Los clavos martinez

Bueno, éste era un señor que tenía un negocio de clavos, se llamaba "Clavos Martínez", y de tanto trabajar juntó su dinerito y decidió anunciarse en la televisión.

Llega el señor a la televisión, con un fajo de billete en mano:
-Buenas, quiero que me hagan un comercial para mi negocio, "Clavos Martínez".
-Está bien señor, ¿qué le gustaría en el comercial?.
-Lo que ustedes quieran, yo sólo les doy el dinero.
-Ok, su comercial sale el Domingo a la hora de misa.

Se llega el Domingo y el señor todo ilusionado enciende la tele:
Se ve un amanecer, en eso sale Jesús en la cruz y un guardia dice: "¡Nosotros lo clavamos con Clavos Martínez!"

Al ver eso, el señor se encabrona y va al canal de televisión:
-No la chinguen, ¡van a pensar que estoy en contra de la iglesia y no es así!, quiero que cambien mi comercial.
-Ok señor, sale el jueves en la tarde.

Y ya, se llega el jueves y el señor prende la tele...
Amanece... en eso pasa Jesús corriendo a todo lo que da con todos los guardias atrás de él... en eso dice uno: "¡Te dije que lo claváramos con Clavos Martínez!

0 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos