Tu dia no fue como lo esperabas?

Buenas amigos, hoy como no tengo nada bueno k postear realmente les dejare esta pagina
que hace tiempo me encontre cuando vagaba por la internet :P

La pagina se llama Diaduro.com y pues como lo dice su nombre, puedes postear lo k te paso en tu dia aunque sea estupidamente irrelevante XD
y ahi vera lo que dice la gente...



Cuidadin con tu ortografia por que si no te empezaran a llover insutos a lo imbecil XD por ejemplo:

"Nosotros les dimos una lengua digna e imperial y ustedes la destrozan, malditos sudacas"

Ustedes en contraofensiva pueden decirles (solo valido para los que fueron colonizados XD)

"Nosotros les dimos todas las riquezas, y estan en crisis ¬¬" 


Bueno me he desviado un poco del tema pero les dejare unas cuantas cosas k vienen ahi :D



Autor: anonimo Fecha: 2010-01-22

al tratar de quemar con un mechero los hilitos que le sobraban a mis pulseras, han echado todas a arder. Mi muñeca ardiendo y yo soplando como una gilipollas.



Hoy, he mirado el blog de mi novio con el que vivo de hace un año. He visto que había colgado una foto donde se me veía a mi detrás de una vaca de papel maché. Había puesto el siguiente comentario debajo de la foto: "Aquí una vaca delante de una vaca lechera". Estoy gorda. Él siempre me había dicho que mi peso no le importaba. ADV Leer más: http://www.ascodevida.com/#ixzz0dMn6UDBB

0 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos