POST ANTI-CREPUSCULO

Señores,aprovechando el estreno de: Eclipse. les dejo este post con algo de info sobre la m%erda que es la saga crepusculo.




Clic en "Mas informacion" Para continuar la lectura...











Primero vamos a leer la definicion de VAMPIRO


¿Que es un vampiro?

Un vampiro es un ser humano muerto, pero revivido, que se alimenta de la sangre de otros humanos, algunos se alimentan de animales o incluso de partes del cuerpo de estos 2.
Criatura ficticia, que incluso se ha rumorado que existen, tal es el caso como Dracula.

Algunas caracteristicas de un vampiro:

  • Como ya estan muertos, no requieren de oxigeno ni alimentos como un humano.
  • Algunos vampiros, tienen la habilidad de transformarse en animales o niebla, esto para desplazarse mas rapido.
  • Aspecto palido, serio, y cuerpo con una temperatura fria, esto se debe a que ya estan muertos.
  • No tienen alma, ni sombra. Por lo tanto no se reflejan en espejos, cristales y no salen fotografiados.
  • Su unico alimento es la sangre humana, aunque algunos vampiros se alimentan de carne animal o humana.
  • No envejecen, por lo general los vampiros tienen mas de 100 años de edad.
  • Pueden convertir en vampiro con solo una mordedura en el cuello, algunos pueden ver el pasado de su victima con una mordedura.
  • Duermen de dia, esto se debe a que los rayos del sol pueden quemarlos, y aprovechan para descansar a esta hora.
  • Colmillos largos y afilados, estos son usados para chupar la sangre de su victima.


Ok, tenemos mas o menos la idea de lo que es un vampiro, un ser cruel, frio, que no se cohibe, sanguinario, algo asi como:

Alucard (Dracula leido al reves) de Hellsing, Un vampiro que se dedica a cazar vampiros. Hijo de Dracula.




Uno de los mas famosos: El Gran Conde Dracula.


Hasta yo me haria del baño con solo toparme en la vida real con uno de estos ripos, la verdad es que verlos en peliculas es un verdadero placer, y nada mejor que leer sobre ellos, existen cuentos de terror, y novelas que son un pasaje al terror en su maxima exposicion...


Pero...       En los ultimos años, los vampiros han sido "transformados" en algo que no es su escensia, en criaturas infantiles y poco sangrientas, y todo gracias a...


CORPUSCULO... ejem perdon CREPUSCULO!




Si, lo se, yo tambien me senti ofendido cuando me entere de esta atrocidad...


¿Que es la saga Crepusculo?


En mis palabras: Es una historia de niñas de 15 años a las cuales para no espantarlas con vampiros, se les invento que son hombres con cara de princesa y que no le chupan la sangre  a ninguna chavala.
No olvidemos a el Hombre Perro, que aparece ahi, por que es exactamente lo mismo.




En palabras de alguien mas: Es una historia supuestamente de "vampiros" relacionado con "Hombres Lobo", mezclado con bastante romanticismo.
Trata sobre Bella, una chavala que se enamora de un tipo, el cual es un vampiro, este tio se niega a tener relacion amorosa con ella ya que tiene miedo a matarla.

(Aclaro: Esta es la version de la pelicula, no he leido el libro y es mas o menos lo que he investigado.)

Digna de escupir, claro, bien ahora veamos por que.


RAZON 1.- ¿Quien dijo que Edward Cullen es un vampiro? ¿quien dice eso? si leyeron las caracteristicas de arriba, no recuerdo haber mencionado: Tienen cara de marica y cuando les pega la luz del sol, sueltan brillantina como si fueran campanita, la hada esa toda culera. Claro que NO! los vampiros se queman, se mueren se esfuman! con la luz del sol.

                                            



 RAZON 2.- Los vampiros no son vegetarianos. NO COMEN VERDURAS!! nada de eso!!! lo unico que necesitan para recuperar energias es chupar el cuello de una tipa y sacarle la mayor cantidad de sangre!! con una escena de terror lluvia y relampagos! Por favor, cuando han leido que un vampiro se alimente de brocoli, solo en las mariconadas de crepusculo...

RAZON 3.- Los vampiros no aman de la misma forma que los humanos. NO, NO, NO, NO, cuando han visto decir a un vampiro (obvio en peliculas) "Hay te quiero" "Hay te amo" carajo si Dracula existiera no dudaria en decapitarlo.

RAZON 4.- Los vampiros no piensan como adolescentes. ¿Acaso a un vampiro se le ocurre comprarse un carro deportivo? ¿Acaso le gusta el beisbol tanto como para salir con toda su familia a divertirse? ¿Acaso un vampiro va al gimnasio a sacar musculo cuando no lo necesita? ¿Acaso un vampiro va a la escuela? La respuesta es NO!.

RAZON 5.- Un verdadero vampiro de literatura es: Dracula o Lestat. no un Cullen.


¿Quien es Stephanie Meyer?


Es una señora gorda que seguramente en su infancia tenia fantasias sexuales con vampiros pero como le asustaban, se imaginaba una historia de amor empalagosa donde ella se casaba con un vampiro que soltaba brillantina y vivian felices para siempre. Y curiosamente como ella era la protaginista de esa historia de amor empalagosa, un hombre lobo tambien se enamoraba de ella, despues las 2 criaturas se pelaban por el cuerpecito de ella.


Me considero un anti-crepusculo, odio que les hayan dado esta fama a esas criaturas que me quitaron el sueño por dias cuando era pequeño. Odio que las niñas fresas digan que no le tienen miedo a los vampiros solo por que conocen a uno, el mas afeminado de todos.

Esto es todo por ahora, les dejo unas imagenes anticrepusculo. Si quieren agregar algo, en comentarios.


                               Si buscas e Google Shitpile (monton de mierda) no te aparecen resultados.
                               pero te aparece "Quizas querias decir Twilight"



                                   Esto es un vampiro, esto es un marica. ¿Alguna pregunta?

Esta es una de mis favoritas-  NO! Si ella vive habra otra pelicula!!

                                 Edward mira a Bella (Raptor mira a Edward)

103 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Diseño KRA dijo...

sin comentarios... cada quien su punto de vista... a mi me gustaron los libros.. y si hay mucho romanticismo... pero tambien un poco de lo que muchos hombres deberian tener hacia su pareja... olvidense del vampirismo... espero alguna vez te enamores de alguien asi... y si no.. que pena

Violatur dijo...

Este post es simplemente Epico.

En estos dias los hombres lobo y vampiros estan comercializados, adaptados para que ninyitas adolecentes eh incluso pubertos gasten su dinero en esas peliculas con alto presupuesto y una historia que simplemente es un gran fallo a la essencia del Vampirismo y/o hombres lobo.

No estoy diciendo que sea experto en eso.

Pero no se necesita mucho conocimiento para entender esta pelicula y libros...

Ahora todos son ricos y guapos, y lo peor que ahora son vampiros...

Soy un gran fan de Hellsing, y esta era de "vampiros" siento que es una groseria para la mente.

Diganle a la escritora que lea el libro de Bram Stoker.

Excelente post.

Saludos.

Anónimo dijo...

Seguramente tienes envidia de Robert Pattinson, es mil veces mas guapo que tu! Consiguete una vida, y una novia que te quiera bye

Anónimo dijo...

alucard es un vampiro de verdad al que le gusta despedasar al q se interponga en su camino y vever su sangre, Cullen es una niña mimana cuyo actor en l vida real tenia un grupo de musica llamado bad girld, todo un mariconaso, alucard si es un vampiro real no imitaciones de 5ta

Anónimo dijo...

pues mira a mi me encanta hellsing y crepusculo pero hay algo que por si no lo sabias son solo "fantasias" si tu crees que es real entonces ya estas mal de tu cabeza y en cuanto a los actores ellos solo hacen su trabajo de algo tienen que comer

Anónimo dijo...

bueno creo que todos los comentarios son validos al final solo cuenta el gusto y las creencias de cada quien. con respecto al post creo que es muy ilustrativo en cuanto a las diferencias, en lo personal me encanta helsing y creo que aunque todo esto sea ficción si se está afeminando la imagen que se tiene de estas criaturas que fueron creadas para "asustar" no para que te enamores de ellas, (a menos que te hipnotizen) bueno el post muy ilustrativas las diferencias, pero al final cada uno tiene sus fans y los superficiales fans de crepusculo lo defenderán hasta el final de la saga.

Anónimo dijo...

que regresen los verdaderos vampiros

Anónimo dijo...

bueno primero que nada YO SOY MUJER para que las otras no dijan q solo los hombres no les gusta crepusculo
yo solo pieso que crepusculo tiene una buna trama pero yo no lo hubiese pusto con el vampirismo una cosa es innobar y otra es cambiar total mente
a mi me encanta el vampirismo eh leido muchos libros ej:
Crónicas vampíricas la saga compreta, dracula, Abrazo de la noche El Cazadores Oscuros, ect
pero no tiene el concepto minimo del vampirismo que ya nos gusta a todos si si tenemos que habrar es sobre romance el libro y no sobre el vampirismo es si


con respecto a alucard es el mas cabron de los vampiro amo el concepcto bien definido de dracula en el

Anónimo dijo...

1. SIMPLEMENTE.. LA LITERATURA Y LAS PELICULAS SON PARA NIÑOS.

2. TU "IDEA" DEL AMOR ES EXTREMADAMENTE POBRE, POR ESA RAZON PONES A ALGUIEN COMO "SIMBOLO" DE LO QUE "AFIRMAS" QUE DEBERIA DE SER, NO CONOCES NI TIENES LA MAS MINIMA IDEA DE LA FUERZA Y LA VERDADERA NATURALEZA DEL AMOR, PERO... ES NORMAL EN ESTOS DIAS.

3. SOÑAR... NO HIJA, LA VOLUNTAD LO ES TODO.

Anónimo dijo...

ARRIBA ALUCARD, QUE LAS ALMAS IMPURAS DE LOS MUERTOS VIVIENTES SEAN CONDENADAS ETERNAMENTE

Luis Miguel Colin dijo...

pues primero que nada...GENIAL POST! uy muy buena la descripcion y diferencias.
y si, como dices, la estupida autora de twilight la CAGO totalmente al meter el vampirismo y hombres lobo en su estupida historia, si tan solo lo hubiera quitado, y sustituido por algo q no nos importe...como angeles,o hombres rata y hombres bicho, o no se cualquier mamada. pero NOOOO tenian que joder a una cosa que de chico te hacia mojar la cama en la noche, y que nos encantan. pero que se le hara...Necesitamos una buena pelicula de hombrs lobo y vampiros, no se...un Underwolrd 4 o algo asi, pero que en realidad haga que todas las estupidas niñitas de 15 años que les encantan los vampiros, la vean y se caguen del miedo, asi a ver si les siguen gustando los vampiros de verdad.

me sorprende como la Autora de cremierda, digo Crepusculo o Twilight, como le digan, logro que toda una generacion de jovenes, equivalgan vampiro con homosexualidad. Muchas gracias Pendeja!

Anónimo dijo...

Muy buen post, crepusculo es una burla de los autenticos vampiros que se mueren con la luz solar y todas esas cosas. Brillar al sol? somos idiotas o que? el escritor o escritora tendra que leer el Dracula de Bram Stoker, y que se inspire un poco -_-

Buen post, hasta me he reido jejeje, Alucard es el mejor!!

Anónimo dijo...

bno primero yo opino q si hay bastante romantisismo y seria lo mejor si robert interpretara a un vampiro como se supone q deve ser ...otra yo vi almenos 5 veces toda la serie (me estoy refiriendo a hellsing ,claro)es genial ,es brutal ,es sangriento...es todo lo q tu quieres ver en un vampiro y el conde Alucard es genial amo todo lo q dice antes de matar ...y ya por ultimo quieres ver vampiros sangrientos ,malvados (como se supone es un vampiro) y q ademas este sexy y enamorado (como crepusculo pero sin mariconadas)? ve THE VAMPIRE DIARIES y luego opinas OK?

Anónimo dijo...

wow, eso si es tirarle mierda a algo y no mamadas; comparto tu punto de vista aunque algunos insultos son innecesarios. la verdad es que cuando leí el primer libro pensé q tenía algo que podría mejorar; la película e descepcionó; y al leer el segundo libro logré llegar a la mitad, valió verga pinche historia de mierda, ya ni me animé a ver la segunda película y la única razón es: no creo q las mujeres sean tan aferradas (pendejas) a un tipo q t mandó a la verga y ya, y 1 wey q a pesar d sacarla del hoyo, le dan una patada en el culo y sigue de pendejo ( bueno, talvez el hombre puede ser real), pero el hecho de ser 1 hombre lobo y 1 vampiro, y esa vieja una simple mortal, solo lo empeora. Meyer, tenías la idea, era buena, pero fallaste en la ejecución. FAIL!!!! Y tienes razón amiga, dejen de lado el vampirismo, díselo a la autora, aunque su concepto de amor y obsesión no difieren

Anónimo dijo...

esa es buenísima de tu parte... yo estoy de tu lado jajaja
y de hecho es cierto todo eso y más, yo no se como les gusta ese maldito bisco! tiene los ojos desorbitados
jajajaja! no pero en serio te apoyo! crepusculo es una mierda que degradó a los vampiros!

RbrtOlvra dijo...

al pueblo pan y circo x k no!!!

Anónimo dijo...

ahhyy yo primero amaba esos asquerosos libros ahora los veo como una mierda jajaja
y pues si ahy quitan mucho de lo que en realidad un vampiro es un ser despiadado frio y que sinceramente es lo mejor no que se enamora de una tipa torpe y daria su inmortalidad

me arrepiento de haberlos leido
alucard salvanos
mi amo

Anónimo dijo...

pos la historia es d niñitas y chicos geys d pana pero bueno al fin todo es fantasia tanto como alucard como la marica q brilla como tinker bell xD grax x las fotos d anticrepusculo xD

Anónimo dijo...

Que buen informe. La verdad no me gusta para nada crepusculo, hace caer la imagen verdadera de un vampiro, es un horror, muy gay todo eso. Todo bien, a mi me gusta leer una que otra novela romantica, pero siempre y cuando no metan a un vampiro en la historia, y pero que se la ande de buenito, es horrible!!!. Saludos

Anónimo dijo...

Epico!!! Por favor, ve este comentario crítico hacia la película... Es genial!!!

http://www.cinecutre.com/index.php?modulo=criticas&id=751

Keshin dijo...

A Alucard Sesuke Uchiha lo tiene domesticado con el sharingan ;-P

Natsumi. dijo...

te apoyo totalmente.... esa saga de libros a esfumado el verdadero ser de los vampiros.... y hasta los hombres lobos los metieron en el lio.. las imagenes estan muy graciosas, siii Alucard mata a Edward y a toda su familia... y a bella en especial.

Anónimo dijo...

pues cada quien con lo suyo pero mucha gente ama crepusculo solo miren esto quiere decir que estan pendiente si no no lo herian jajajajajajjajajaj

Anónimo dijo...

me da lo mismo a mi ... es una pelicula super gay que intenta enamorar a cualkier chica , casualmente despues ellas quieren que seamos como el gay patinson.
pero bueh admito que si no hay nada mejor que ir a ver al cine supongo que la veo para no tener que mirar el techo

KROSTEKONE dijo...

te apoyo al 1000... esas son mariconadas

Anónimo dijo...

Para empezar deberian comenzar a diferenciar ROMANTICISMO de CURSI!! no es lo mismo. El romanticismo fue un movimiento literario es una raccion ante al racionalismo, tan preocupado por alienisar, el romantico busca libertad y piensa ante todo en el "yo" surge por los canones tan rigidos que regian los movimientos artisticos. Esto para los que dicen que hay mucho "romanticismo" en el libro. Eso de que su "vida" (la de un no muerto) le pertenesca a la tipa esa... no es romantico es CURSI....
Ahora en la novela de Dracula, el conde vlad si le profesaba amor a Mina, pero vean la diferencia! él siendo mortal se condeno y se revelo a Dios por que murio durante su ausencia en la guerra... le profesaba amor estando vivo y ese amor trasendio su condicion de inmortal... y por cierto que la inmortalidad era una condena no algo asi bonito como lo pintan estas pseudo novelas.

Anónimo dijo...

oh vamos!!! soy fanatica de los vampiros me encanta alucard, si es cierto es demasiado cursi Crepúsculo le falta acción mas muertes mas vampirismo. Pero aun hasi es una buena película.

Anónimo dijo...

JAJA.AL FIN ALGUIEN ME ENTIENDE...DE TODAS MANERAS ES UNA PELÍCULA RIDÍCULA,UN INSULTO

luna p. dijo...

jajaja exacto ojala ubiera mas personas que pensaran asi por eso mexico no progresa ¬¬

Anónimo dijo...

excelente crepúsculo es la mierda mas grande manchan el nombre de VAMPIRO esos tontos de crepúsculo son gays.

Sheila P. dijo...

xD q buen post, aparte de ser gracioso, bastante veraz la información


PD: que buenas imagenes

Anónimo dijo...

no estoy deacuerdo pues solo lo ven como la tipica historia no ven la literatura que hay detras deja de criticar a stephanie mayer no sabes absolutamente nada de crepusculo como para andar diciendo esto ademas dices que nisiquiera te as leido los libro para saber cual es la verdadera historia

Anónimo dijo...

pues sea la literatura o lo que sea, el punto es que en la pelicula se cagan en todo el perfil del clasico personaje vampirico, susituyendolo por una especie de hada magica, de semblante afeminado, al cual no le temen ni las ratas.

Si estephanie queria una historia de amor, mejor la hubiera escrito basandose en otro tipo de personaje como un principe azul afeminado de sus historias de infancia, y no en la imagen digna de terror que se le atachan a los vampiros... para mi esta es una de las peliculas mas desgraciadas de la historia del cine, pues violan y se mofan total y descaradamente del esteretipo del vampiro, ese personaje que se creo para infundir terror y no el perfil de marica que posee en la pelicula.

Anónimo dijo...

Yo he sido fanatica de los vampiros desde que tengo 4 años y te puedo decir que los libros y las peliculas de CREPUSCULO son una MARAVILLA. INTENTA DIFERENCIAR ENTRE PELICULA DE TERROR Y PELICULA ROMANTICA. HAY y no dicen que son vegetarianos por que comen brocoli ANIMAL si no por que no toman sangre humana.

Anónimo dijo...

El problemas no es el genero en si al que pertence la pelicula, cualquiera con dos dedos de frente puede darse cuenta claramente que de que se trata de una pelicula romantica, pequeña. La critica se basa en el tipo de personaje que usan para hacer dicha pelicula. Historicamente, el estereotipo que se conoce de los vampiros es el mencionado arriba por el autor del post, el cual es conocido por los amantes de las historias de estos seres mitologicos, pero en esta pelicula profanan completamente ese estereotipo, transformando el personaje y su caracter de ser cruel,despiada y sediento de sangre, en algo como lo que sale en esas peliculas, totalmente afeminado, en lo cual concuerdo con el compañero que comento antes que tu.

Anónimo dijo...

uuuuffff viejo todo es cierto me encanto este post a mi también me fascinan estas criaturas y aparte de que no me gusta el romanticismo, lo que usted dice es como lo que pasa en la película esa, le roban la verdadera esencia al vampiro ademas para hacer una película romántica no hace falta poner a dos criaturas mitológicas de semejante calibre, como lo son el hombre lobo y un supuesto vampiro a pelear por una vieja no, la defecaron re feo los creadores de vanhelsing se sentirían re avergonzados xdd gracias por decir las verdades como son

Anónimo dijo...

Simplemente eres un imbecil

Anónimo dijo...

que buen post, se están tirando la imagen del vampiro real el vampiro real es una bestia un ser que cuando dice que ama esta diciendo que quiere beber la sangre de una persona no puras idioteces de maricones enamorados que no razonan para ni mierda

Anónimo dijo...

Viejo comentas que no has leido los libros, yo los tuve que leer por cuestiones que no voy a mensionar y francamente tambien son un asco, coincido con casi todo contigo, menos en una cosa, dices que estas son historias para adolecentes de 15 años y francamente creo que los de 15 años ya son muy maduros para estas estupideses ni Cuahutemoc Sanchez me habia aburrido tanto, literariamente apestan y las peliculas son un asco de produccion lo unico rescatable es la musica, el gusto se rompe en generos como bien comentan algunos por aca pero a los que les gusto esta saga con que poco se conforman la verdad.

Anónimo dijo...

De acuerdo con eso, esa cancion de Paramore es muy buena, y es cierto, leí solo uno de los libros por que tuve que hacerlo obligatoriamente y tambien me pareció un asco, no puedo creer que muestren a los vampiros como seres afeminados que lanzan brillantina con el sol. A diferencia de esa mierda de libro, hay otros muy buenos, como ejemplo cabe mencionar uno que a mi percepción es el mejor y es el de "Entrevista con el vampiro" de la señora Anne Rice, esos si son buenos libros y no porquerias como esta estupidez de crepuscúlo

Nahomi Zadako dijo...

crepusculo es un asco y una ofensa a los verdadferos vampiros, un vampiro verdadero ya se hubiera tragado a esa vieja y eso de que le brilla la piel en el sol es taaan estupido y tambien se supone que los hombres lobos deben verse asi mitad hombre mitad lobo no como un perro enorme es patetica esa historia y creo que solo a laz ñoñaz ii fresas les puede llegar a agradar eso -..-

Anónimo dijo...

me gustan las películas de vampiros, y las series de vampiros... cuando re100 salio crepúsculo, dije bkn vampiros la voy a ver, al final me quede dormido a los 10 minutos... que penca y no me intereso verla nuevamente

Anónimo dijo...

concuerdo totalmente, es un asco de pelicula y aun hace falta por estrenar dos mas, por que nos hace esto la autora no tenia nada mejor que hacer que denigrar totalmente el genero y para aquellos que defienden tanto la historia y el romance prohibido por ser vampiro y humana la gran pregunta es...si un vampiro no muere con el sol, come verduras, no toma sangre humana, tiene reflejo...¿es un vampiro?...

Keka22 dijo...

a mi me gustan bastante los libros, pero puedo decir qur aborrezco las pelis porque son malas hasta decir basta.
me gusta las razones q das para odiar las pelis pero otra cosa totalmente distinta es q te metas con Meyer por su físico (eso está muy mal!!), si te parece mala escritora o el argumento del libro, dilo, pero no te metas con su fisico.
te dejo el post q hice en mi blog, a raiz del reciente estreno de Amanecer Parte 1:
http://keka22.blogspot.com/2011/11/y-va-otra-mas.html
Suerte con tu blog.

JohaaSwan dijo...

Tontos que no tienen vidas 77 Los odio 88'

JohaaSwan dijo...

Nadie de aqui tiene una vida propia. Por que no se preocupan de sus asuntos -.- Son unos @#$%%!#"@# Como puede existir gente como ustedes!? LA SAGA CREPUSCULO ES LA MEJOR DE TODAS LAS SAGAS DEL MUNDO! <3

Anónimo dijo...

Cada quien tiene su punto de vista, pero los vampiros de twilight son algo ORIGINALES. los de mas son intentos. y si no te gusta que no te guste y ya es como las bielibers aman al carajo ese, y muchos los odian. pero normal. Lo único que te pido No ofendas ni a Stephenie ni a la Saga ni muchos menos a sus fans.
Amo Twilight♥

Anónimo dijo...

NO ME CONSIDERO TOTALMENTE ANTICREPUSCULO POR QUE YA VI TODAS LAS PELICULAS,Y LA VERDAD SI ME HAN DECEPCIONADO MUCHO ESPERABA MUCHO MAS Y PREFIERO A LOS VAMPIROS DEL ANIME SON MEJORES.
LO PEOR ES QUE LAS FANS SE TOMEN TODO TAN PERSONAL CUANDO ALGUIEN DICE QUE CREPUSCULO ES UNA OFENSA PARA LOS VAMPIROS,NO QUIEREN QUE NADIE LES TOQUE A ROBERT PATTINSON ,LA VERDAD NO SE QUE LE VEN SOY MUJER Y NO ME GUSTA EL CUATE PARA NADA.

Anónimo dijo...

HE VISTO TODAS LAS PELICULAS Y LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTARON , LO CIERTO ES QUE EDWARD DECEPCIONA COMO VAMPIRO PERO FUNCIONA COMO PRODUCTO , SIENTO QUE LAS FANS NO DEBEN TOMARSE TODO TAN PERSONAL POR QUE LO CIERTO ES QUE LA SAGA NO SON BUENAS PELICULAS,NI ACTUACIONES Y EFECTOS ,COMO FANS SIENTO QUE EN VEZ DE ENOJARSE POR LAS CRITICAS MEJOR DEBERIAN DE PEDIR UNA PELICULA DE CALIDAD CON BUENOS EFECTOS,ACTUACIONES Y SIN TANTOS ERRORRES.

Anónimo dijo...

POBRE DE ROBERT PATTINSON VA A ESTAR MUY DIFICIL QUE SE PUEDA QUITAR ESA IMAGEN DE AFEMINADO QUE TIENE,A MI COMO VAMPIRO SE ME HACE MUY ABURRIDO Y QUE DECIR DE BELLA ES MUY FRIGIDA Y ABURRIDA TAL PARA CUAL POR ALGO SON PAREJA.
PREFIERO TRUE BLOOD POR LO MENOS LOS VAMPIROS SON MEJORES.

Anónimo dijo...

Para los fans de Crepusculo si no les gustan los comentarios que se escriben en las paginas anti-crepusculo mejor ignorenlo,la verdad no entiendo por que se enojan si solo se dice la verdad y para eso no son necesarios los insultos Crepusculo es una mala pelicula,y vampiros no lo son.

Timmy Poynter dijo...

Estoy de acuerdo con que la saga de crepúsculo modificó el concepto que se tenía de un vampiro y le dio en la torre PERO! tampoco es como tú lo describes, tan solo un ejemplo de lo mal que estás es que dijiste que comen verduras (o son vegetarianos), EN NINGUN MOMENTO COMEN VERDURAS!! mencionan que se consideran como los vegetarianos por comer animales, hasta ahí. Aparte se ve que ni idea tienes de lo que es un vampiro tan solo por las características que pusiste al principio, antes de escribir sobre un tema hay que informarse e investigarlo a fondo porque así solo demuestras tu ignorancia tratando de dar una critica certera. Y como consejo te pido que te leas por mínimo las crónicas vampíricas para que veas que los vampiros tampoco son como tú los describes.

Anónimo dijo...

eres un hijo de pt... que te crees moticuco y sabes metete la lengua al c.u.l.o

Anónimo dijo...

bueno a mi no mecae bien bela pero yo creoque una ARRRASTRADA ESTUPIDA que solo quiere su bien ara ella y dinero..........................................................

Anónimo dijo...

cierto pero los vampiros si salen en las fotos...pero no les late el corazon y si pueden salir a la luz de le sol...mi edad es de 448 años y contando...mi tragica historia fue de q fui mordido en el cuello en el año de 1580 a la edad de 16 años...yo naci el 1 de enero de1564 y hasta entonces sigo vivo....

Anónimo dijo...

un vampiro de mas de cien años pensando como adolescente es un insulto para la inteligencia de mi sobrino de 4 años.. a los 16 ya no me siento uno de 15 he cambiado un poco.. luego de 85 años no puedo seguir como un adolescente aunque mi fisico no haya cambiado.. no tiene ni el más mínimo sentido.. ah y si no tienes sangre no puedes tener una erección jaja

Anónimo dijo...

un vampiro de mas de cien años pensando como adolescente es un insulto para la inteligencia de mi sobrino de 4 años.. a los 16 ya no me siento uno de 15 he cambiado un poco.. luego de 85 años no puedo seguir como un adolescente aunque mi fisico no haya cambiado.. no tiene ni el más mínimo sentido.. ah y si no tienes sangre no puedes tener una erección jaja

David dijo...

No mamen cuanto daño a hecho a los vampiros esta mierda de GAYCUSPULO el ser sobrenatural mas facinante de todos si bien con Anne Rice eran vampiros ya con toques bisexuales (y ojo que eso no lo critico) al menos aun eran cabrones que se veia que si te podian romper la madre y no un monton de putos llenos de maquillaje.

David dijo...

ah por cierto para la zorra esa que dice que los jotos estos no son vegetarianos tiene razon porque les reencanta en chorizo irapatuano y su postre de tenpura de carne.

Anónimo dijo...

Inframundo esta muy buena =P y es de esta generación

Anónimo dijo...

ah y aguante Alucard de Castlevania =P

Anónimo dijo...

eres un estupido idiota ..........

Anónimo dijo...

la verdad crepúsculo no tiene nada de vampirismo es una blasfemia yo leí los libros y fueron una tortura mental los tuve que leer por que mis amigas les gustaba a pesar de que es una torpe historia de amor como una de disney es literatura barata
y todavía se atreven a compararla con la major escritora sobre el tema como anne rice no hay ninguna comparacion
por lo que es bueno crepusculo es solo por que da la importancia de tener novio solo por eso les gusta

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/HellsingTeamOficialArg no es spam si te gusta hellsing jodidamente epico tu post Alucard-Dracula-Vlad es el vmapiro mas chingon hay que matar a todos esos sparkles de mierda y convertir a las virgenes entre ellos en nuestras esclavas XD saludos gracias por hacerme reir tanto visitanos

Helder Hamilton dijo...

hahaha tiene mucha razon, todo menos en la RAZON 2, ya que dice Edward que es un vegetariano porque toma sangre de animales y no de humanos.... de hay el cuento de que tienen que salir a "cazar" en sus territorios....

PREFIERO LA HISTORIA MEDIO ROMANTICONA DE UNDERWORLD ( menos Rise of the Lycans que pelicula tan shitpile xD ) QUE TWILIGHT

DJ OSPINA dijo...

SI SUPIERAN DE VAMPIROLOGIA, CONOCERIAN LOS LIBROS DE ANNE RICE , SI NO LA RECUERDAN LES DEJO "ENTREVISTA CON EL VAMPIRO" AHI PARA QUE SEPAN UN POCO DE LO QUE ES UN VERDADER VAMPIRO

DJ OSPINA dijo...

SI SUPIERAN DE VAMPIROLOGIA, CONOCERIAN LOS LIBROS DE ANNE RICE , SI NO LA RECUERDAN LES DEJO "ENTREVISTA CON EL VAMPIRO" AHI PARA QUE SEPAN UN POCO DE LO QUE ES UN VERDADER VAMPIRO

Anónimo dijo...

a verdad esto da mucha pena, solo se necargan de insultar, como si fueran los mas sabios del mundo, asi q x favor tragense todo lo que dijeron

JERSSON ANTONIO dijo...

DEBERIA HABER UNA QUINTA PARTE DE CREPUSCULO VERDAD???

Anónimo dijo...

Hablan de comercialización con vampiros y hombres lobos, pero ¿ustedes qué hacen? Dios, cómo es que puede haber tanto cinismo. Ustedes, con toda esa campaña anti-crepúsculo son los que les dan cada vez más fama. Y si tanto los odia, por qué se esfuerzan tanto en ellos? No quiero decir envidia, pero es lo que creo. En serio, sinceramente no lo entiendo. No logro entender por qué tanto odio hacia algo que siquiera les incumbe. Si no les gusta, ignoren. ¿Qué daño les hace que a unas niñitas les guste ese tipo de películas y las haga felices y soñadoras? ¿Eh? ¿O es que ustedes nunca tuvieron sueños, o por último, fantasías sexuales?

Anónimo dijo...

CREO Q CREPUSCULO ES MUY BUENO Y CREO Q ES BUENO Q TENGA ALGO D ROMANTICISMO AL IGUAL QUE INFRAMUNDO Y SERIA MEJOR Q YA COMENZARA LA ULTIMA PARTE DE CREPUSCULO Y SERIA BUENO Q LA VIERAS PARA QUE TE CONSIGAS UNA NOVIA

Anónimo dijo...

CREO QUE CREPUSCULO APESTA Y NADA QUE VER CON INFRAMUNDO SOLO PONER CREPUS... ME DA GANAS DE VOMITAR . AAAAAAAAA SSSSSSSSSSS______ CCCCCCCCCCCCCC OOOOOOOOOOOOOOOOO.....

Anónimo dijo...

pues yo nunca fantasié con culearme a un hada madrina con colmillos que brillas con la luz del sol, no se si tu, y atacamos estas producciones presisamente por eso, somos amantes de todo aquello que se relaciona con estas creaciones mitologicas, adoramos el estereotipo del vampiro como tradicionalmente se ha manejado. si permitimos que este tipo de produccion continue, se perdera la calidad, que los verdaderos fanaticos del vampirismo tanto amamos, se pierda y se degenera en porquerias como crepusculo...que sigue? un hombre lobo con forma de un perro chiguaga gigante? campanita con colmillos?

Anónimo dijo...

mirad pequeños guilipollas sin vida social ¿por que os meteis con las películas que les gustan a los demas? nadie se metio con las peliculas que os gustan a ustedes y si os quejais de ello es por que sabeis que esta saga llegara muy alto mas que vuestras peliculas

Anónimo dijo...

Al decir que es blasfemia ¿no os dais cuenta que harry potter (que seguro os gusta a algunos guilipollas de aqui) también lo es? Eso de que harry sea un mago "Bueno" cuando los reales son malos... ja ja ja me rio de todos los que os meteis con la saga crepusculo y os gusta harry potter (Todos creo yo) por que sabeis que la saga crepusculo Superará o supero a harry potter. P.d: casi todos los que os meteis con la saga no teneis vida social

Anónimo dijo...

y otra cosa mas: buscaros una novia que os hace falta para no quedaros solos (que seguro lo estareis)

Anónimo dijo...

y ahora que leo mejor los post me doy cuenta de algo: ¿os meteis con edward nada mas no? ¿ah si? se nota que no visteis luna nueva, eclipse... o simplemente amanecer si no lo sabeis tambien hay vampiros como los que describis como Aro así que no seais tan guilipollas y no os metais con la saga por que no la abeis visto, ni con Stephenie Meyer por que al menos ella escribe y lo publica no como vosotros que si escribierais un libro no llegaria ni a leerse.

Anónimo dijo...

y las peliculas no van de ella van de otra persona inventada por ella ¡Guilipollas!

Anónimo dijo...

Por que no te vas a lo concha abierta de tu mamá robert pattison es un vampiro original no es marica dejen de insultar a crepusuclo .. No se para que desperdicio mi vida en un estupides como esta

Unknown dijo...

._____.Okei esa es tu vida Odiar a algo Existe alguien mas PENOSO qe tu matate(:

Anónimo dijo...

& porqeu te vas encontra de robert Es solo un trabajo como todos si encuentras que el concepto de vampiro es estupido PERFECTO CRITICA A STEPHENIE NO A ROBERT EL SOLO ACTUA EN SU TRABAJO POR SIERTO BASTANTE BIEN

Unknown dijo...

._____.Okei esa es tu vida Odiar a algo Existe alguien mas PENOSO qe tu matate(:

Anónimo dijo...

Estefania sos un trola

Anónimo dijo...

Me cago en tofo vuestos muestros maricones sois vosotros como lo digais uhhhhhhhhh!!!!!sois unos hijos de putas unos jillipollas la invvidia k teneis es mas grande k un pijote bamo k si lo deciis una vez mas y no borras el blog te vas encontrar con una multa k te caga iho te puta me cago en to tus muertos eres un uhhh el k dice eso es un jilipolla me cago en todo tusmuertos y la k te echo por coño amos k veo tu correo electronico y no me importa en k lado de espsaña esteis vengo con mi avogado y bamos k te corto a pedasos no primero te tortura hasta k me pides k te mate :-@:-Q:O=-O te odio borralooooooooooooooo jilipolllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

si no puedes decir algobueno mejor te callas si no te ves a ti mismo maricon gay ijo de puta jilipolla me cago en todo s tu muertos por sierto soi la de antes me llamo Cami y haci k no suguez a otro si no te miras a ti mismo maricon gay marichita ya voi a prar pero... recuerda mejor juzgate ati mismo el solo interpreta el papel k les dan haci k borra esta porkeria por k seguro k tienes kmas invidia y seguro k eres mas maricon devlo k le has echo tu pareser en estas fotos

Anónimo dijo...

Muy buen post debo desir, la verdad es que he leido los libros y visto las peliculas (debo desir que es una total perdida de tiempo y casi muero de deabetes por lo empalagoso.) la verdad es que es bueno si se trata de romanse (aun que muy cursi), pero no trata lo que SER VAMPIRO, y con eso de que "brillan" a la luz del sol se pasaron (ni que fueran bolas disco andantes XD), otra cosa, es la poca originalidad, la tipica niña que cae en el amor con un vampiro y este no quiere lastimarla y drama, drama y mas drama... luego aparece nada mas ni nada menos que Jacob (hombre lobo o mejor dicho intento de lobo) y se arma el cliche del triangulo amoroso.
y que hay del resto de la familia (yo creo que estan pintados o de relleno) por que no mas se centra en Edward y Bella y su romanse

Anónimo dijo...

Hay Dios ,crepusculo ,cada vez que escucho esa palabra ,mi mente me lleva a lugar amas desagradable del mundo entero ,esa saga nunca debio existir .Arruinaron a los vampiros ,el respeto que tenia novelas verdaderas como el señor de los anillos ,se esfumo gracias a esta porqueria ,arruino la mente de estupidas mentes en el mundo durante 4 años.

Me da tanta colera ,a esos idiotas q dicen que a los q no les gusta crepusculo ,son unos desadaptados ,bueno queridas alineadas ,quiero preguntarles si alguna vez han visto clasicos de peliculas o premiaciones de peliculas y q tal han leido libros ...con eso me despido ,refleccionen.

Anónimo dijo...

Dios mio..vienen "fanaticas" analfabetas a decir puras tonterias, Crepusculo mancha el nombre de los vampiros y hombres lobo, por Dios, Edward no es un vampiro, es una copia barata y cursi de un vampiro, naa..que tonteria, hubieran usado otro personaje, pero un vampiro ??..eso no tiene sentido y si, Edward es un vampiro cursi que nada tiene que ver con uno real y si tanto les jode a las fans de este fraude llamado Edward, pues simplemente no vean esto.
Aguanten los Alucards!!! XP

Anónimo dijo...

Yo amo crepusculo y tu ese el qe escribe esas boberias deverias preguntarte:e salido en el cine pues yo creo qe no eh pues si es romantica y has investigado cuantos fans ai de la saga crepuculo

Anónimo dijo...

Digan lo que quieran pero crepúsculo es mejor que todo lo que hayan visto (con sus excepciones) , claro que si estoy de acuerdo que no son las mismas cosa que ha habido en libros y películas anteriores pero en realidad le querían dar otro sentido a las historias de vampiros. En realidad también me gusta Drácula y lo demás pero tampoco es que odie crepúsculo.

Anónimo dijo...

mira tu y todos aquellos q critican la saga de twilight si entiendo q no les guste eso cada quien tiene sus gustos pero no la critiquen hacen parecer q no tienen una vida no tienen novia o novio no tienen amigos y solo buscan a quien molestar xDD buscate una vida y toda tu bola q no sabe respetar los gustos de los demas y q no tienen nada q hacer!! buscate una vida algo q hacer y dejen de insultar la saga y a sus actores a y tampoco insulten a Stephanie Meyer ya q ella no nacio para complacerte cada quien sus gustos no y eso a ti q te importa si nos gusta y q algun problema no x eso vamos a ser unos idiotas como tu q no tienen vida y solo buscan molestar a los demas a y se nota q no sabes nada x todo lo q ponea si sabes algo y te pones a investigar de ello no lo nieguees peeo investiga mas x dios para q veas q todo lo q pones es una #%&*@ xdavor deja de molestar y piensa en una pelicula q te guste o algo lo q quieres y q lo insultaran osea ponte en su lugar
¡¡¡buscate una vida y deja de joder a los demas!!!

Anónimo dijo...

Te apoyo en todo creo que crepúsculo es una boludes dedicado para adolescentes se dejan llevar x las apariencias de los personajes babeandose x un niño bonito, un lobo que siempre se quiere mostrar el cuerpo creyendose un adonis, y una adolescente q se hace la incomprendida AL CARAJO sino fuera x la apariencia de los personajes nadie le daría bola es todo superficial
los antiguos directores de las primeras películas de vampiros y hombres lobo del cine de blanco y negro deben Estar revolcándose en su tumba a ver que sus creaciones mas apreciadas y populares se han convertido en lo de ahora
TE APOYO COMPLETAMENTE

Anónimo dijo...

Por Dios!! Para maricón vas tu cariño (lo ultimo con ironía) ¿Por que es marica? ¿Porque a ti te sale de los huevos? Además no sabes absolutamente nada de la saga para juzgarla... ¿Acaso te has leído los libros en? ¿O al menos has visto todas las películas intentando comprenderlas? Porque yo no digo que sea la mejor del mundo, pero si que es bastante buena o sino no tendría tantos fans... Pero ustedes juzgáis nada más que por lo que creéis malo (repito, CREÉIS) y no os dignáis a comprenderla... ¿Qué tiene de malo que brillen con el sol? Cada uno tiene su opinión y si a la escritora le gustaba así tiene derecho a ponerlo, ¿sabes? Además, porque no te guste una saga, (que ni siquiera has visto o leído en tu caso) no tienes porque inventarte cosas sobre ella.

Por ejemplo, uno que esta muy presente, la verdad, a mi no me gusta Harry Potter y sin embargo no ando por ahí diciendo que es malísima y que sus actores son maricas, ¡PORQUE NO ES VERDAD! Al revés, aunque a mi no me guste se que es una saga muy buena y que sus actores igualmente son muy buenos.

A ver si nos concienciamos más antes de hablar e insultar porque algún día vas a acabar mal... Y en cuento a todas tus demás tonterías las voy a pasar por alto porque no tengo todo el día y porque son demasiadas estupideces, ¿vale?

Bueno pues me despido, con amor, Espe

Anónimo dijo...

Hola, soy la de antes, pero ahora vengo con una amiga, y te queremos decir unas cuantas cositas más:

·Para maricón vas tú, que yo se que que cada uno tiene su punto de vista, pero que no te guste algo no te da derecho a insultarlo.

·¿Que derecho tienes tú a insultar a la escritora porque no te guste su saga? Si no te gusta no la leas y punto... Porque para señor gordo que de pequeño tenía fantasías sexuales con unicornios (no digo vampiros porque son demasiado buenos para ti) vas tú.

·Para definición de vampiros hay muchas, por si acaso no lo sabías te dejo esta página web para que te informes antes de hablar: http://lightmoon66.blogspot.com.es/2008/04/vampiros-de-la-a-la-z.html

·Dame una foto tuya que verás como la edito perfectamente para que parezca que vas con vestido y maquillaje, falso que eres un falso.

·Ah, por cierto, mucha envidia por aqui, ¿no?

Venga, pues nada, besos, Espe y Paola

Anónimo dijo...

Probablemente si las fans de Crepusculo no atacaran a quienes dicen que es mala obra con respuestas idiotas, quizás no odiaríamos la historia pero tampoco nos gustaría.
Cuando Stephen King el maestro del Terror, dijo que Meyer era mediocre, las fanáticas de crepusculo saltaron diciéndole de todo con comentarios estúpidos.
Mis primas creen que eso por que King le tiene envidia a Meyer.
Jaja, un escritor, que además es profesor de universidad, escribió hasta cómics, sus libros pasaron a películas y vienen a decir que Ming le tiene envidia a Meyer.
Para mentes inmaduras puede ser amor, pero Meyer puso cosas para las que las niñas no estaban preparadas.
Y haber tenido que arruinar la mítica figura del vampiro y hombres lobo solo por tener y querer dinero.
Es decir ahora la moda es vampiros y hombres lobo, luego que van a consumir

Anónimo dijo...

Es basura esa novela y es basura la película.

Anónimo dijo...

Bueno las películas de los 90 de Disney son miles de veces superiores a las de crepusculo, mira Jafar o Hércules mandarían a volar Cullens sin esfuerzo.
Aladdin con su astucia le humillaría al bruto sin cerebro de ese Cullen.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo Meyer puso Sexo, cualquier escritor real como King o Rowling se sentirían ofendidos.

Anónimo dijo...

hola yo amo a twilight y no por eso voy a insultar a los que no les gusta, asi que aprendan mejor y dejense de hablar tonterias, si no te gusta bueno, pero deja de decir estupideses, las cuales son muestras claras de que tienes algo grave en el cerebro. y por favor dejen de insultarse, respetense porque cada uno tiene sus gustos. Bye

Anónimo dijo...

Niña es romántico que un chavo te diga qué hacer, con quien salir y te embarace siebdo adolescente?? Tu cerebro se fue al drenaje

Anónimo dijo...

Tu ortografía habla por ti, no por haber fans significa que sea buena la saga

Anónimo dijo...

La historia es una mierda, a eso le llaman romanticismo, algunas mujeres de verdad ven en el maltrato amor, sin contar lo pobre de la historia, por que claro para empezar siendo inmortal ¿Quien carajos querria hacer la prepa toda la interminable vida?, ¿Un vampiro que brilla? jajajaja y La tipa mas antipatica del mundo, sosa y por quien todos mueren pero ¿Por que?

AkkaR004 dijo...

😐

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos