Que personaje de Death Note eres?


 Seguro ya viste este anime ,, llamado DEATH NOTE, pues aqui les traigo un TEST , para que sepan a que personaje se parecen o podrian ser ...


asi que, que esperas para realizar este test !


Click aqui para hacer el test

4 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Anónimo dijo...

YO TODAVIA NO TERMINO DE VER LA SERIE PERO ES BUENA CUAN DO LA TER MINE DE VER HAGO EL TEST XD

Anónimo dijo...

WIIIIIIIII... soi L ........ soi La L xD
no me podria comparar cn L u.u pero me encanta la idea que me parezco mas a el :3 WII :$

Anónimo dijo...

ya yo la vi y es facinante esta peli se la recomiendo a todo el que quiera verla es de verdad una fantastica historia.

Anónimo dijo...

kira

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos