5 Celebridades que envejecieron sin ''Gracia''

Mickey Rourke.Fue uno de los galanes de la época de los 80 más recordado por su trabajo en el filme 9 semanas y media, a lado de Kim Bansinger. En la década de los noventa tomó la decisión de comenzar una carrera como boxeador, la cual le desfiguró el rostro. Aunado a su afición por los golpes, tuvo problemas con las drogas y el alcohol.
  Click mas informacion para ver las demas celebridades xD
Elizabeth Taylor.Poseedora de una gran belleza en su juventud, es una de las grandes divas del cine internacional. Participó en la película "Cleopatra", sin embargo, su adicción al alcohol y sus constantes problemas de salud ha hecho que su bella imagen desaparezca.


Jack Nicholson.Ha participado en películas como "El resplandor", "Atrapado sin salida" entre otras. En los últimos años su imagen ha cambiado mucho al presentar calvicie y sobre peso.
Nick Nolte. En algún momento, Nolte fue un hombre galante; sin embargo, su adicción a la drogas ha afectado su imagen. El mismo Nolte ha declarado que cuando no tiene trabajo su adicción se incrementa.
Marlon Brando.En sus mejores tiempos, fue el galán más codiciado de la pantalla grande. Participó en la cinta "Un tranvía llamado deseo", entre otras. Durante sus últimos años de vida subió de peso y su imagen de galán se esfumó. Murió en el 2008, a causa de una fibrosis pulmonar.

1 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

El Mounstro dijo...

chale a ninguno de esos gueyes los conosco stoy dos tres chavo

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos