ARGENTINA HUMILLADA...

Señores visitantes de este blog, estoy feliz, ya que un acto de justicia sucedio, la seleccion de Alemania ha eliminado en cuartos de final, a la seleccion de argentina por una goleada de 4-0.

Les comento que tengo unos cuantos amigos argentinos que respeto, pero esto va dedicado a todos los argentinos que criticaron a Chile, Uruguay, Brasil y Mexico. A esos argentinos que son unos presumidos y creidos, a esos habladores que muy mal se expresaron de mi pais, solo les digo lo mismo que ustedes nos dijeron:  LA TIENEN ADENTRO!









Y es que vaya que es una linda justicia, recordemos que Argentina elimino a Mexico 3-1 con un gol que era fuera de lugar, despues de esa anotacion, la seleccion mexicana cayo en animos y vino un error infame de Osorio, Despues un golazo de argentina.

Debido a esto, en muchos foros de la web, comenzaron insultos, peleas, discriminacion hacia los mexicanos, y los argentos creidos decian que aun sin el fuera de lugar nos hubieran ganado....


Bueno los argentinos creo no saben que "A una accion, una reaccion" pero bueno. Dejare de pelear y les dejo unas imagenes chuscas sobre la eliminacion de argentina....







Fuente: Taringa.net

1 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

de derecho y otras cosas dijo...

a huevo, a huevo y ahuevo

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos