Cines 5 estrellas

Cinepolis VIP. La cadena de cine mexicana ofrece a sus clientes la mayor comodidad posible. Puedes elegir el lugar que tú quieras, pues los asientos están numerados. Además, cada butaca es reclinable. Dentro de las instalaciones hay bar, cafetería, dulcería, así como una amplia carta de alimentos, así como meseros que te llevan tu comida a tu lugar.

Click continuar leyendo para ver los otros cines 5 stars xD


UVK Platino.
Están ubicados en Perú. Las butacas tienen una estructura ergonómica y reclinable. El lobby cuenta con cómodos asientos donde se ubica una caída de agua cuyo efecto producirá el relajamiento y confort de los asistentes. Tiene 12 pantallas de plasma de 42 pulgadas, donde el cliente podrá ver los tráilers de los próximos estrenos.
Byrd Theatre Está ubicado en Virginia Estados Unidos. Fue fundado en 1928 y su diseño es clásico. En sus paredes se encuentran colgados bellos cuadros y candelabros. Su sala de proyección tiene balcones y un espacio amplio para una orquesta. Este espacio también ofrece funciones de teatro y conciertos.
Kinepolis. Compañía cinematográfica con presenciaen gran parte de Europa. Sus salas cuentan con tecnología 3D y sonido THX. Los asientos están acomodados en forma de pirámide. Cuentan con un apartado VIP para que el cliente se sienta como en su casa.
Multikino. Está ubicado en Polonia. Su diseño es único y busca crear una atmosfera surrealista, elegante y futurista. Cuentan con tres salones Premiere Hall, Velvet Bar y Main Foyer. En el primero, los clientes pueden presenciar cine y opera. El segundo, es el lugar ideal para esperar mientras empieza la cinta, pues ahí se localiza un bar con todo tipo de bebidas; su diseño es innovador y está iluminado con luces moradas. El tercer salón es el lugar donde uno compra sus boletos y accede a las distintas salas, está totalmente alfombrado y con un estilo muy galáctico.

0 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos