El Videojuego Que Puede Causar La Muerte...

Se trata de un juego arcade,  lanzado al público en 1981, causando fuertes efectos en los jugadores, desde dolores de cabeza, hasta locura, pesadillas, visiones, y la muerte...

Conocido como Polybius, este videojuego creado por la compañia Sinneslöschen (en español significa "Perdida de los sentidos" ) distribuido al comienzo en pocas partes de Estados Unidos, era un exito entre jugadores, ya que se hacian colas largas para poder jugarlo..


Curiosidad? Clic en "Mas Informacion" Para wacharte esta nota.










 No es dificil jugarlo, solo se trata de una nave, que dispara a unas figuras de colores para ganar puntos, mientras atraviesas niveles con imagenes muy psicodelicas y con mensajes subliminales de fondo, para poder avanzar de invel, en la estrella del centro te aparece un numero, debes de dispararle a las figuras que traigan ese numero.


 En internet se dicen mucha cosas sobre este macabro juego, desde que puede volver loco a las personas, y agresivos, incluso sobre una muerte de un niño de 13 años....


 Señores les confirmo que esas cosas que circulan por la red, son ciertas!!

Ya que contiene muchas imagenes psicodelicas, que parecen ser ilusiones opticas que lastiman la vista, puede provocar fuertes dolores de cabeza, y vomito, aqui una lista de cosas que te pueden pasar por jugarlo:

  • Dolores de cabeza: Pueden ser fuertes o leves, dependiendo el tiempo que lo juegues.
  • Mareos: Dependiendo del tiempo que lo juegues.
  • Perdida de memoria.
  • Pesadillas.
  • Alucinasiones: Desde ver figuras de sombras, hasta escuchar voces.
  • Convulsiones.
  • Ataques de epilepsia.
  • Terrores nocturnos.
  • Vomitos.

Sintomas dependiendo de persona a persona.


EL juego tambien inlcuye mensajes subliminales que aparecen en ingles, los cuales aparecen de manera repentina en forma de texto, algunos de ellos insitaban al suicidio o la muerte. Algunos de los mensajes subliminales son:


Kill Yourself - Matate
No Imagination - Sin Imaginacion
No Thought - No Pienses
Conform - Conformate
Honor apathy - Honra a la Patria
Do not question authority - No Cuestiones A La Autoridad
Surrender - Rindete


 Mensaje subliminal en pleno juego que dice: Trabaja 8 horas, Juega 8 horas, Duerme 8 horas.



Se dice tambien, que en los salones de juego de aquella epoca, a la hora de cerrar, llegaban unos hombres de negro a preguntar a los jugadores cuales eran sus reacciones sobre este juego, debido a esto, se llego a creer que Polybius era un proyecto del gobierno de los Estados Unidos, para experimentar con los jovenes,

 Solo se ha presentado un caso de muerte por este juego, un niño de 13 años fallecio de un ataque de epilepsia, seguido de esto, el videojuego fue retirado de todo el pais, aunque aun circula por la red un emulador para PC.

 El juego al comienzo producia una adiccion muy fuerte, pero en los jugadores obsesivos, les producia un odio hacia este mismo juego, pero no paraban de jugarlo, era muy extraño.

Polybius aparecio en los simpsons, se ve en la parte baja de la maquinita que dice "Propiedad del gobierdo de Estados unidos"


  Tambien el juego contenia un menu secreto, llamado "El menu de la muerte" solo podias entrar metiendo un codigo de numeros, y este menu contenia opciones para volver mas fuertes los efectos que provoca las imagenes, desde activar opciones para que te de amnesia, hasta para que te den pesadillas.

 Como siempre le doy el visto bueno a las cosas que publico, y claro que probe este juego, la verdad que el jugarlo media hora, un solo dia, te puede causar un ligero dolor de cabeza, pero claro que tiene imagenes y sonidos muy perturbadores, sin olvidar los mensajes subliminales que son muy claros, y la adiccion que produce es muy fuerte.  El menu secreto existe, pude entrar y modificar los efectos, los cuales no se si resulten, ya que solo lo jugue una hora por mucho decir.

 Mi recomendacion es pruebenlo para salir de la duda (si es que la tienen) no es que yo acredite que es un juego maldito, pero de que puede provocar efectos secundarios, es verdad.









.

0 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos