La Leyenda de Blind Maiden (La Doncella Ciega)

Continuando con las cosas tenebrosas sobre la red, me tope con otra leyenda (aunque aseguran muchos que esto si es real) sobre una pagina de internet llamada WWW.BLINDMAIDEN.COM ( Doncella cierga en español )que segun los usuarios tienes que seguir ciertos pasos para poder entrar...

¿Sientes curiosidad? Clic en "Mas Informacion" Para seguir leyendo...










Cuenta la leyenda:  Que existe una pagina maldita, WWW.BLINDMAIDEN.COM y que para entar necesitas seguir una serie de pasos, ya que de manera normal, no te dirige a ningun otra pagina.

Al seguir los pasos, tienes acceso a una pagina de aspecto muy tenebroso, la cual tiene un boton que dice "ACEPTAR" y si lo presionas, te mandara a una pagina llena de horror, de imagenes tan perturadoras que quedaras paralizado, imagenes que no es necesario que nadie te las explique, todo lo comprenderas, y como dice el lema de lapagina, estaras frente a una experiencia de horror absoluto, despues de esto, una sombra se paseara por los rincones de tu casa, susurrando algo, volteas al monitor y las imagenes son mas fuertes,  giras hacia tu espalda y una doncella sin ojos se aparecera, arrancandote los ojos terminando con tu muerte...

Eso es lo que dice la leyenda.... a mi parecer es una muy buena historia de terror, que no he comprobado, y ciertamente me da algo de nervios hacerlo.

Muchas personas dicen que es cierta, que han podido entrar a esta pagina y que de verdad es muy terrorifica, claro que segun ellos, no se les aparecio nada, pero el miedo que pasaron fue demasiado....

Sienten curiosidad? Aqui les tengo mas info de la pagina.



Pasos para poder entrar a WWW.BLINDMAIDEN.COM:

Estar a solas: segun este paso, no debes de estar en compañia de nadie, ya que esto te negara el acceso ala web.

Entrar a la media noche: Requisito importante, ya que de dia no funciona, aunque tengas el resto de los pasos cumplidos.

Luces apagadas: Para incrementar la atmosfera de terror.

Noche sin luna: Este paso anteriormente no se sabia, pero ahora todos comentan que es necesario.

Tiene que ser un jueves 23: Al igual que el paso anterior, no se sabia, pero de igual forma es requerido que sea jueves 23, de cualquier mes.

Esos son los pasos a seguir, otra fuente dice que la pagina correcta es : www.blaindmadelaine.com


Si alguien desea intentar entrar a la pagina, les pido me comenten su experiencia, aunque yo no se los recomiendo, no soy de los que sigan leyendas urbanas, pero esta es la que mas me ha convencido de ser cierta, claro, nada seguro hasta no comprobar, seguire investigando.

11 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Anónimo dijo...

si yo entre pero justo llego mi hermano la doncella es muy alta y los pelos le llegan a la cintura yo vivo en montevideo en el cerro grecia 2256.espero q me visiten y les cuento bien la historia!!

Unknown dijo...

No es broma yo hace un rato estube en el sitio y te puedo hacegurar que es sierto yo no acepte el desafío. http://blindmaiden.mobile.web.tr registrate sí te atreves jajaja se necesitan administradores

Anónimo dijo...

esto es total mentira

Anónimo dijo...

jajaja quiero que aparesca ok

Anónimo dijo...

jajaja quiero que aparesca ok

Anónimo dijo...

no se si sera verdad yo eh investigado el asunto pero no me atrevo a comprobarlo,vi un video que entro solo,luces apagadas,luna nueva y a las 12.00n,y no paso nada :L

Anónimo dijo...

Y porqe no cualquier dia

Anónimo dijo...

bueno por lo que e estado leyendo en paginas de creepypastas, e entrado asta aqui. okey, yo no les recomiendo a nadie que entre alli, por sierto transtorno mental e realismo yo no lo e podido comprobar, dicen que mueres de un sus o infarto pero otros dicen, que va asia tu casa y te saca los ojos. es claro, obvio que una persona no resiste a tanta sangre que saldra de tus ojos, moririas pero bueno, fuera de ese tema e resivido muchos insultos sobre que cuando entras a www.blindmaiden.com la pagina solo dicen cosas, pero no aparece la dama siega, es que esto es sierto? Joder.
la gente tiene que entender que yo e entrado hahaha. y no e apagado la luz ni nada de eso, yo solo e cambiado la hora desde mi computadora. comoi ven, e entrado pero no acepte el desafio, ostia me e esperado asta la fecha. pero bueno, recuerden que esa pagina no esta ''maldita'' sino que funciona por que siertos inmentores expertos en el miedo transtorno e infartos de corazon hacen y o aran causar muertes, si es necesario, estos tios que aceleran el corazon de las personas no tienen la minima idea de lo que vive la gente. vale, me e cansado de escribir. vale amigos, que sepais que para entrar a la pagina ya que se te mete un virus al apretar aceptar po lo que e visto pocas personas que an vivido esto que viven muchisimas personas en esta pagina es todo echo justamente en tu pais se fijan la hora, y cuando tu entras nuevamente a la pagina vives esto, entonces pasa lo qeu les dije oki bueno, yo soy layla tengo 16 años soy de españa y les dejo esta escritura aqui nada mas que por aburrrimiento. vale, yo e entrado y no acepte el trato, no es por maricona sino por miedo de morir de susto, e recorrido paginas para saber que es lo que me sucederia y ya lo averigue, es susto, y nada mas que susto, y tansolo e aguntado 2 aceptar y me largue, mi corazon ya estaba exausto, y tenia tanto miedo que asta me e sentido vigilada, aunque si benia mi mama a abrir la puerta de seguro yo quedaba escrisofrenica de seguro, y aora tengo que ir al medico al psiquiatra y desaogar mi miedo, esto de ver tantas creepypastas me a afectado algo del serebro, de rependte asta tengo ganas de matar como jeff y actuo raro y siento asta abeses como que si soy slender man un vampiro y ago muecas, aveces tmb me asusto cuando escucho gritar a mi mama. okey vale eso fue todo y muchas gente que termino el camino de aceptar no veo mucha gente que explique lo que se siente, de seguro deven estar ya locos o muertos. aunque tienen que saber que ponene en iesgo sus vidas. y sepan que las imagenes no dan tanto muedo, para una verdadera persona que se la pasa viendo creepyastas, o imagenes de gore. :D mi medico me a recomendado no estar biendo nada mas de terror, pero saben.... en este momento siento terror. y siento como que si alguen me estubiera viendo desde abajo de la cama. en este momento, tocare mi piano, jaja quien se esperaba no? una ''loca'' con estilo y les juro que algun dia derrotare este mundo y los vere sangrar a todo, que tengan muy lindos sueños

Anónimo dijo...

tengo tutooooooo, se me aperecia pero me trajo un postre de guanabana

Anónimo dijo...

no existe

Anónimo dijo...

A mí se me apareció una dragqueen con morros que parecían chorizos; casi me muero del susto.

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos