La nasa creara la maquina del tiempo

Wowww ultimamente he visto muchos temas en la tv de este tipo acerca de la maquina del tiempo ¿sera que si existira en un futuro? no lo creo pero todo puede pasar en la viña del señor jajajajajaja en fin les dejo la info..


La NASA con investigadores universitarioss comenzaran la construccion de un telescopio, un rastreador cosmológico a escala de gran angular q! comienza a tomar forma en el Centro de Vuelo Espacial Goddard en EE.UU sip todo sale como lo investigadores preveen la maquina estara lista para el 2014. Entoncsss, se instalará en el desierto de Atacama :S en el norte de Chile, desde donde escudriñará las franjas en el cielo con detectores sensibles a las frecuencias de las microondas la unica forma de ver el pasado...:3 aki una explicacion del xq se supone q estas frecuencias nos mostraran el pasado o.O

El objetivo final es probar la teoría inflacionaria de origen del Universo. Considerada una idea asombrosa hace 30 años, la teoría de la inflación postula que el Universo se expandió mucho más rápido que la velocidad de la luz y creció exponencialmente casi un instante después del Big Bang. Para ello, el telescopio buscará un patrón en el fondo cósmico de microondas, algo así como la remanente de la creación del Universo que impregna el cielo en todas las direcciones. Debido al tamaño del cosmos, los científicos sólo pueden estudiar esa luz con instrumentos sensibles a las frecuencias de las microondas.

Ondas delatoras
Si esto sucedió realmente, si el universo estalló a toda velocidad como un pastel que ha pasado demasiado tiempo en el horno, los científicos creen que pueden existir ondas grativatorias, perturbaciones del espacio tiempo que todavía siguen en alguna parte y que el nuevo telescopio se encargará de buscar.


fuente

8 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Anónimo dijo...

chinga tu madre

Anónimo dijo...

chinga tu madre

Anónimo dijo...

putos chingen a su madretodos putos yu saic mai dic

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_ putos jajajajajajaj

Anónimo dijo...

BALEN BERGA JAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡ 666

Anónimo dijo...

GRASIAS PUTOS

Jose dijo...

No mames pareces pendejo wey , parece que te acana de violar un pinshi negro y no puedes dejar de hablar, primero aprende a escribir pedazo de mierda :)

Muy Buen blog

Unknown dijo...

Ni para que molestarme en borrar tus comentarios , mejor que la gente se de cuenta que tan pendejo estas :)

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos