Messenger Discovery

Mis idiotas urbanos, los he tenido abandonados un rato, una disculpa ya estoy de regreso.
Y para que vean que estoy feliz de seguir posteando les dejare esta herramienta util para su msn.




Clic en "Continuar leyendo" para chismosear un rato...











¿De que se trata?


Windows Live Messenger Discovery es una herramienta para el Messenger PLUS! y vaya que tiene cosas buenas.

A mi no me gusta agregarle cosas al messenger pero esta de verdad se las recomiendo.

Que tiene de bueno:


1.-Puedes ver a los contactos que estan en linea, pero aparecen como desconectados.
2.-Ventanas de chat para Facebook, pero al estilo de msn.
3.- Funcion "Imitate!" sirve para jugarles bromas a tus contactos, fingiendo que ellos escriben mensajes cuando en realidad tu los mandas.
4.- Configurar opciones varias ( Desde enviar muchos zumbidos sin que lo prohiban, hasta cambiar el nombre de la ventana del msn)
5.- Grabar la webcam de tu contacto. Perfecto para tener un recuerdo de esa chica hermosa que solo la conoces por msn.
6.-Robar imagen para mostrar de tu contacto ( Esto ya se podia hacer con el msn PLUS! )

Esas y algunos otros extras, es facil de manejar y la verdad lo de las ventanas del chat de Facebook esta perfecto.

Les dejo el link de la pagina para descargar, libre de virus y como siempre, probado por mi.


Descargar MSN Discovery

( Es requerido el Windows Messenger PLUS! para usar el Discovery )

Saludos y estamos de regreso!!

0 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos