Mtv todo menos musica

Un dia como cualquier otro, sin nada que hacer, a quien no le dan ganas de escuchar las nuevas rolas del momento, o por lo menos, escuchar esa cancion que a veces nos hace recordar momentos memorables, ya sea el genero que prefiera, uno de los canales que, posiblemente sea el mas importante sino entre los mejores, y queremos oir/ver esa cancion/video que tanto nos gusta, pero da la casualidad, que por una u otra cosa, "MTV ya es todo... menos musica".
Si, leyeron bien, todo menos musica, ya que por si no se han dado cuenta, antes, a cada pedazo o corto de mtv, ya estuvuera una que otra serie, que antes no se daba mucho, las canciones estaban a todo lo que daban, y hoy en dia, ni en cada corto o al finalizar algun programa de mtv sale alguna cancion. En donde quedo el concepto "MUSIC TELEVISION"???
Y para compenzar un poco la ausencia, creo yo, lo unico que ya he visto ultimamente serian los 10+ , los 20+ (creo que este ultimo ya casi no aparece), u otro programa que muestre videos de las canciones del momento.
No se uds, pero mi critica acerca de lo que es esta empresa se ha ido hacia otro lado, y siendo honestos, a quien le importa ver la primera, segunda tercera.... etc temporadas de "la vida de los famosos" o "enamorate de un famoso"? por no mencionar nombres...

MTV siempre ha sido un canal capitalista. Y que significa eso? Que solo pasan la musica que está de moda. Recuerdo que en una entrevista del WarPig decia que ya no ponian metal como antes, que ya no es la "music television" y etc etc etc... Pero que? Acaso alguna vez lo fue? Cuando el rock ochentero (ese anets del glam) estuvo en su apogeo, pasaban ese tipo de musica porque era lo que vendia... Cuando llego el glam, solo ponian glam, y porque??? Porque se vendia!! Asi pasó con la epoca del grunge, del electronico, etc etc etc...

0 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos