antes y despues de los artistas [2]

En estas instantáneas, Marylin Manson luce como un chico bien portado; mientras que Avril Lavingne parece geek; algunos sorprenden con su viejo look

Steven Tyler. Líder y vocalista de la banda Aerosmith. Su nombre verdadero es Stephen Victor Tallarico y nació en Yonkers, Nueva York el 26 de marzo de 1948. Cuando tenía 6 años cantaba en el coro de la iglesia presbiteriana en el Bronx. Desde muy joven tuvo problemas con las mujeres, por la cuales ha entrado a terapias para controlar sus infidelidades. Es padre de la actriz y modelo Liv Tyler, fruto de una aventura con la modelo Bebe Buell.


Click continuar leyendo para ver los demas

James Hetfield.
Nació el 3 de agosto de 1963 en Los Ángeles California. Es vocalista y líder de una de la banda de heavy metal, Metallica. Sus padres, Virgil Hetfield (conductor de camiones) y Cynthia (cantante de ópera) eran miembros de un grupo religioso de Ciencia Cristiana. A los nueve años comenzó a tomar clases de piano. Más tarde, tocaría la batería, para posteriormente dedicarse a tocar la guitarra rítmica.
Kurt Cobain. Fue vocalista y líder de la agrupación Nirvana. Nació en 1967 en Seattle, Estados Unidos. Creció en un ambiente lleno de conflictos familiares, que culminaron con la separación de sus padres cuando había cumplido siete años. A los 14 años tuvo en sus manos la primera guitarra, que le regaló uno de sus tíos. A partir de ese momento, la música se convirtió en una constante en su vida y fue una herramienta que le resultó especialmente útil para expresar su complicada personalidad.
Axl Rose. Vocalista y líder de la banda Guns and Roses. Nació el 6 de febrero de 1962 en Indiana, Estados Unidos. Creció en un ambiente sumamente religioso y violento. En su juventud llegó a cantar en el coro de la iglesia. Cuando asistía al colegio y le preguntaban qué era lo que quería ser de grande, él siempre contesto: "quiero ser un rockstar". Más adelante, cumpliería su sueño cuando formó la mítica banda a lado del guitarrista Slash.
Marilyn Manson. Su verdadero nombre es Brian Hugh Warner, nació el 5 de enero de 1969 en Ohio, Estados Unidos. Es compositor, cantante, actor, escritor, pintor, director de cine y líder de la banda que lleva su mismo nombre, el cual fue compuesto por el nombre de la sex symbol Marilyn Monroe y el asesino convicto Charles Manson.
Fue hijo único, criado en un ambiente religioso. Asistió a la escuela católica "Heritage" y años más tarde se trasladó a la escuela "Cardenal Gibbons". En 1990 asistió al Instituto Comunitario Broward y se graduó como un periodista. Trabajó para la revista del sur de Florida Lifestyle Magazine, 25th Parallel, que le permitió realizar sus primeros contactos con la música, sobre todo cuando entrevistaba a prestigiados artistas.
Katy Perry. Nacida el 25 de octubre de 1984 en California, Estados unidos. Es hija de pastores cristianos y por tal motivo creció escuchando música evangélica y cantando en la iglesia. Después de obtener su certificado como estudiante, durante su primer año en la escuela secundaria, empezó a construir su carrera musical. El primer álbum que lanzó fue bajo su verdadero nombre, Katy Hudson, y fue de música evangelista. Posteriormente lanzaría su primer álbum pop.
Madonna. Nació el 16 de agosto de 1958 bajo el nombre Madonna Louise Veronica Ciccone. Su infancia estuvo marcada por la pérdida de su madre, quien murió cuando ella tenía cinco años de edad a consecuencia de un cáncer de mama. Sus inicios en la música no fueron fáciles, en varias ocasiones la "Reina del pop" pasó hambre y trabajó en empleos mal pagados. En sus inicios posó desnuda para la revista Playboy y participó en una película experimental tachada de pornográfica.
Fergie. Nació el 27 de marzo de 1975 bajo el nombre de Stacy Ann Ferguson. Sus padres son Terri Gore y Patrick Ferguson, son católicos y profesores. Fue criada en la fe católica y asistió al colegio "Glen A. Wilson High School". Durante su juventud fue miembro de los scouts y de las porristas. Actualmente es parte del exitoso grupo Black Eyed Peas.
Avril Lavigne. Nació el 27 de septiembre de 1984 en Ontario, Canadá. Es hija de padres devotos cristianos, y tiene dos hermanos, Michelle y Mattew. Desde pequeña mostró aptitudes para ser cantante. A los 5 años comenzó a cantar gospel en el coro de la iglesia. A los 17 años lanzó su primer disco.
Gwen Stefani. Nació el 3 de octubre de 1969 en California, Estados Unidos. Su nombre completo es Gwendolyn Renée Stefani Flynn, es una cantante, compositora, diseñadora de moda y actriz estadounidense. Creció en una familia religiosa. Mientras estudiaba en la preparatoria, practicaba natación y después comenzó a estudiar en la Universidad del estado de California de Fullerton. Su debut como cantante lo hizo en 1986.

¿Cómo crees que lucen mejor estos artistas, en su adolescencia o en su madurez?

3 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Anónimo dijo...

esa No es Gwen Stefani!!!!
en la foto antigua no tiene su verrugota entre cejas.
Guachen http://www.youtube.com/watch?v=HnGFb-L4VI8

Nancy Kaulitz dijo...

fergie divina,y avril lavigne me caes gorda-

Anónimo dijo...

esto es todo

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos