Chistes Cortos [1]

Algunos estan medio mamilas pero ps algunos si dan risa xD

Que pasa si te tomas una foto con flash?
Superman se enoja.

¿Qué le dice un jardinero a otro?
- Nos vemos cuando podamos.

Un dia la chica que me gusta me dijo, ven a mi casa, no hay nadie, fui y no habia nadie.

¿Cual es la formula del agua bendita?
H.Dios.O

Alguien sabe ke kome piedras y vuela?
el come piedras volador

¿Alguien sabe por que las películas de Chaplin eran mudas?
- Porque el director de cine le dijo: "No charles Chaplin".

Están dos muffin en un horno y le dice uno al otro.
-asu que calor hace aqui
en eso el otro muffin se asusta y dice
-cielos un muffin que habla

Le dice el niño a su mama: hoy la directora expulso a dos tipos de la escuela, y que crees??...
uno de ellos va justo en esta camioneta!

cuantos gallego hacen falta para cambiar un foco?
Pues 1000, 999 giran la casa y el otro detiene el foco.

Cuantos ingenieros se necesitan para cambiar un bombillo?
cuatro, uno que lo sostiene y lo cambia y tres para darle indicaciones

Mama, los bombillos se comen?, no hijito porque?,
es que mi papá le dijo a la muchacha apaga el bombillo y metetelo en la boca.

Lo único bueno de tener alzheimer es de que todos los días conoces gente nueva.

Como mantienes a un gallego en movimiento todo el dia, lo metes a un cuarto circular y le dices que se siente en la esquina.

- Bueno...Hospital de bebés?
-Ti, qué le lele?

Doctor tengo un serio problema, nunca recuerdo lo que acabo de decir...
Haber digame, cuando se dio cuenta que tenia este problema?
....cual problema?

¿Viste alguna ves un elefante escondido detras de un arbol?
NO
Viste que bien se esconde

0 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos