El portero mas frikki

Se llama Pablo Aurrecochea (el apellido tenia que terminar en chea) se ocupa partido a partido a homenajear los cómics y dibujitos animados que lo atrapaban en su infancia, como cuestion de cábala y nostalgia.

Lo apodan "El Vasco" y paso por el futbol argentino (Argentinos Juniors), el uruguayo (Nacional) y ahora defiende el arco de Guaraní de Asuncion en Paraguay.


Su Bizarrismo comenzó a pedido de su mujer.
En una entrevista dijo lo siguiente:
"Partido tras partido estoy vistiendo una camiseta nueva. Tengo muchas opciones y me apetece, llama mucho la atención y a la gente le gusta. Me hace sentir bien con lo que hago. Lo elijo yo, con mi señora, que es la que me diseña las camisetas. Fue idea de mi esposa, Noelia Viera; si hubiese sido por mí, quizás no se me habría ocurrido"


Entre sus "disfraces" se encuentran los del hombre araña, batman, hulk, y hasta Mickey Mouse (ni hablar de La Pantera Rosa)

La del ratón capitalista, Mickey
Click continuar leyendo para ver algunos de sus trajes

La del Chapulin


Homenaje a Tom y Jerry


Spiderman u hombre araña


Krusty xD


Baatman


La del Increible Hulk


La Inmortal pantera


De nuevo Mickey Mouse

1 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Anónimo dijo...

hola .como me gustan tus camisetas y trajes a mi me gusta ir como tu curioso.

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos