Hagase una puneta [Chiste]

Llega el jefe con su empleado

-A ver cabron bajate los pantalones
-Que me dijo patron !!!!
-Que te bajes los pinches pantalones, no me oiste bien !!!! - y le pela una .45 en la cabeza - Orale cabron bajatelos !!!
-Esta bien, esta bien - y se los baja
-Ahora hazte una puñeta
-Que !!!!!
-Bueno cabron estas sordo o que, hazte una pinche puñeta
Y se la hace el guey, ya termina y
-Hazte otra !!!!
-Otra
-Si, otra - y le pone la pistola en la cabeza
Pues hay se la vuelve a jalar el guey y cuando acaba
-Hazte otra !!!
-Otra vez
Con la pistola en la cabeza no le queda mas remedio que volversela a chaquetear, termina y...
-Hazte otra !!!
-Pero ya no me sale nada
-Hazte otra recabron !!!!
Se la vuelve a hacer y ya aventaba puro aire el guey, cambiaba de mano, porque la otra ya la tenia toda acalambrada y ya cuando acabo el guey
-Ya patron no me habia hecho tantas en un dia, ya no la chingue, ya no me sale nada
-Esta bien, esta bien, Ten.... las llaves del coche y llevas a mi hija al aeropuerto

0 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos