La supuesta retirada de Estados Unidos en iraq


La supuesta retirada parcial de Estados Unidos de Iraq deja atrás gastos por cerca de 736 000 millones de dólares, más de 4 000 invasores muertos y cerca de 30 000 heridos

La supuesta retirada parcial de Estados Unidos de Iraq deja atrás gastos por cerca de 736 000 millones de dólares, más de 4 000 invasores muertos y cerca de 30 000 heridos, según indican datos conservadores de la contienda bélica citados por PL.

Pero lo expresado este lunes por el presidente Barack Obama no significa el fin de la agresión, pues en Iraq permanecerán 50 000 militares, bajo el argumento de que apoyarán e instruirán a las fuerzas de seguridad iraquíes.

"A partir del mes próximo cambiaremos nuestra misión militar del combate al apoyo e instrucción de las fuerzas de seguridad iraquíes", señaló Obama en la Convención Nacional de Veteranos Discapacitados, en Atlanta (Georgia).

Para algunos comentaristas políticos, Estados Unidos deja a un país en crisis con una resistencia más organizada, donde los atentados con bombas, homicidios y tiroteos son protagonistas de cada día.

0 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos