las 10 llamadas mas estupidas al 911

1.- Una mujer en Aloha, Oregon, llamó al 911 para solicitar una cita con un oficial de policía que había conocido y le parecía "lindo". La mujer podría ser penada hasta por un año de carcel y mil dolares de multa.

2.- Una mujer de Florida llamó al 911 después de quedar encerrada DENTRO de su auto. El despachador le sugirió amablemente jalar la manija de su auto y el gravísimo problema fue resuelto.

3.- John Tripletee, un desempleado de 45 años, realizó alrededor de 27,000 llamadas al 911 porque se sentía solo.

4.- Una mujer en Florida llamó furiosa al 911 al enterarse que se habían agotado los McNuggets en el McDonalds.

5.- Una frustrada ama de casa alemana llamó al número de emergencias porque su esposo no dejaba de ver películas pornográficas.

6.- Un niño de 4 años llamó al 911 para pedir ayuda con su tarea de matemáticas (ternurito ). Asombrosamente, el despachador decidió ayudarlo.

7.- Una mujer llamó al 911 para reportar el gravísimo hecho de no haber recibido la cantidad adecuada de camarones en su orden de arroz frito en un restaurante de Fort Worth, Texas.

8.- Una mujer china llamó al número de emergencias local para denunciar que su novio se rehusaba a calentarle los pies. Enseguida, el novio realizó otra llamada para quejarse de que su novia era muy demandante.

9.- Un tipo en Oregon llamó al 911 cuando un club nocturno (lease antro) se rehusó a dejarlo entrar. Cuando la policía llegó a la escena, encontraron cocaína en los calcetines del tipo y fue arrestado.

10.- Un hombre en Saratosa fingió una emergencia mediante una llamada al 911 para evadir una persecución por parte de la policía. Además de que su intento fracasó, su bromita se agregó a cargos por un total de 11,490 dlls o carcel.

1 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja esto esta para reirse un rato =).

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos