Las Religiones mas Extranas

Raelianos:


El movimiento raeliano es una organización religiosa de unos 55.000 seguidores y base en Francia que defiende que unos seres extraterrestres muy avanzados científicamente (Elohim) crearon la vida sobre la Tierra mediante ingeniería genética. El creador de tal secta fue Claude Vorilhon, antiguo periodista deportivo, el cual jura que tuvo contacto con un Elohim.

Uno de sus objetivos es traer al presente a individuos famosos como Jesús o Hitler, ya sea para recibir inspiración divina o para aplicar castigos retroactivos.


Click continuar leyendo para ver las demas



Pastafaristas:

Los pastafaristas defienden que el verdadero creador del mundo es el Monstruo del Espagueti Volador, MONESVOL, y proclaman haber sido “Tocados por su apéndice tallarinesco”. Según ellos, el universo fue creado por un MONESVOL completamente invisible e indetectable, cuya forma es la de dos albóndigas rodeadas de varios espaguetis.

El monstruo posee un nombre, pero es tan hermoso e impronunciable que mata no sólo a quien lo pronuncie, sino a todo el que esté en un radio de 6,0534Km. Si se intenta escribir o mecanografiar el nombre, el radio se duplica.

El símbolo principal del pastafarismo es una cruz con un tenedor en el centro. Representan el Génesis por un dibujo con el MONESVOL, una montaña, cuatro árboles y un enano.


Unicornio Rosa Invisible:
Según los seguidores de esta religión, el mundo fue creado por una Diosa con forma de unicornio de color rosa. Los seguidores de la URI llevan a cabo debates sobre sus atributos, como que la URI “rapta” calcetines, razón que explica su enigmática tendencia a desaparecer. Los calcetines raptados son considerados “señales” a favor de la URI –o pueden ser en contra, dependiendo a quién se le pregunte o de qué calcetines sean raptados.

Sostienen que el cuerno de la URI fue el molde de creación de toda vida y que por ello el ADN tiene forma espiral.




La religión Jedi:

La religión Jedi es una supuesta religión que ha aparecido recientemente en los censos de diferentes países. Está basada en las películas de “La Guerra de las Galaxias”. Se sabe que George Lucas se inspiró en religiones como el Shinto, de Japón, y otras religiones celtas. En Australia más de 70.000 personas se declararon miembros Jedi en el censo de 2001.

en el Reino Unido 390.000 personas, el 0,7 de la población, también se declararon de esa religión en 2001. Esto hizo que la religión Jedi fuera la cuarta fuera la más extendida del país. Aún no está reconocida oficialmente, pero sus miembros presionan para que los gobiernos lo hagan.


Cienciología




La cienciologia es un sistema de creencias y enseñanzas, originalmente propuesto como una filosofía laica en 1952 por L. Ron Hubbard, y posteriormente reorientado desde 1953 como una «filosofía religiosa aplicada».

Las doctrinas de la Cienciología fueron establecidas por Hubbard durante cerca de 33 años desde 1952 hasta su muerte en enero de 1986 y difundidas en forma de miles de conferencias, libros, ensayos y políticas.

La mayoría de los principios básicos de la Cienciología se presentaron durante los primeros 15 años de su existencia, dedicando posteriormente Hubbard la mayor parte de su tiempo a los más esotéricos niveles superiores (o «Tecnologías Avanzadas») del sistema de creencias cienciológico. La Iglesia describe sus acciones como una mejora y ampliación de la factibilidad y uso de estos principios.

Las creencias centrales de la Cienciología son que cada persona es un ser espiritual inmortal (llamado thetan) que posee una mente y un cuerpo, y que las personas son básicamente buenas. La vida que cada uno debería llevar es la de educación, conocimiento y mejora espiritual y ética continua, para poder así ser feliz y alcanzar la salvación definitiva, así como ser más efectivos en la creación de un mundo mejor. La Cienciología afirma ofrecer metodologías específicas para ayudar a la persona a conseguir esto.




Movimiento de Creatividad





La antiguamente llamada Iglesia Mundial del Creador y actualmente denominado Movimiento de Creatividad es una organización religiosa racista, antisemita, homofóbica, xenofóbica y ultraderechista que dice rendir culto a la Raza Blanca. Aunque fue llamada Iglesia Mundia, en realidad éste movimiento se basa en una filosofía atea.

La Iglesia define sus creencias como una filosofía atea que no reconoce la creencia en ningún dios. Pero asegura que rinde culto al hombre blanco como el pináculo de la evolución, y dice seguir las leyes eternas de la Naturaleza, como la supervivencia del más fuerte y la lucha entre especies (y razas) por acumular recursos.

Los creativistas consideran que la Raza Blanca es el pináculo de la evolución biológica y el origen de toda ciencia, cultura, civilización y progreso humano. Para ellos, las demás razas son inferiores biológicamente, siendo la más baja la raza negra que, según ellos, es apenas superior a los chimpancés.

Los creativistas también creen que los judíos son el peor enemigo de la Raza Blanca y que utilizan su poderío económico para esclavizar y destruir a los blancos. Habiendo creador diversas ideologías perversas, entre ellas el comunismo, el freudianismo y, por supuesto, el cristianismo.

Su meta última es el expulsar a todos los enemigos de la Raza Blanca de los territorios dominados por los blancos, acumular la mayor cantidad de recursos en aras de sobrevivir y despreocuparse por el destino de las razas inferiores.

Su texto religioso principal es La Biblia del Hombre Blanco, escrito por el fundador Ben Klassen, aunque tienen un amplio canon.
Si bien el grupo dice no ser nazi, si manifiesta un gran respeto por Adolfo Hitler a quien consideran un gran héroe de la Humanidad.




Iglesia de los subgenios


Es una parodia de religión satírica postmoderna, aparecida originalmente en Dallas, que ganó popularidad en la subcultura de los años ochenta y noventa, con una gran presencia en Internet.

Se describe a sí misma como una organización para «mutantes, blasfemos, descreídos, rebeldes, marginados, hackers, librepensadores» y gente que generalmente se considera a sí misma fuera de la «corriente dominante» de la sociedad. Esta organización está ampliamente vista como una sátira que se burla de la religión organizada o, como la Iglesia se describe a sí misma, «una cinisreligión».


Movimiento del Príncipe Felipe


El Movimiento Príncipe Felipe es un culto de la carga de la tribu Yaohnanen en la sureña isla de Tanna, en Vanuatu. El Yaohnanen creen que Prince Philip, duque de Edimburgo, consorte de la reina Elizabeth II, es un ser divino, el pálido, el rubio hijo de un espíritu de la montaña y el hermano de John Frum. Según cuentos antiguos el hijo viajó por mar a una tierra lejana, se casó con una dama de gran alcance y con el tiempo debía de retornar.


Los aldeanos habían observado el respeto que se otorga a la Reina Elizabeth II por los funcionarios coloniales y llegó a la conclusión de que su marido, Prince Philip, debe ser el hijo de sus leyendas. El culto se forma probablemente que en algún momento en los años 1950 y 1960. Sus creencias se fortalecieron por la visita oficial de la pareja real a Vanuatu en 1974, cuando algunos aldeanos tenían la oportunidad de observar al príncipe de lejos. Prince Philip se puso en conocimiento de la religión y se intercambiaron regalos con sus dirigentes, e incluso los visitó.


La Iglesia de la Eutanasia


La Iglesia de la Eutanasia (Consejo de Europa), es una organización política iniciada por el reverendo Chris Korda en Boston, Massachusetts de los Estados Unidos. Según el sitio web de la iglesia, que es "sin fines de lucro fundación educativa dedicada a restablecer el equilibrio entre los seres humanos y las especies restantes de la Tierra."

El Consejo de Europa utiliza los sermones, música, culture jamming, trucos de la publicidad y la acción directa en combinación con un sentimiento subyacente de la sátira y el humor negro para poner de relieve insostenible de la población de la Tierra. El Consejo de Europa es famoso por sus conflictos con los activistas pro-vida cristiana. Según el sitio web de la iglesia, el mandamiento es "No debes procrear".

El Consejo de Europa afirma además cuatro pilares principales: el suicidio, el aborto, el canibalismo ( "estrictamente limitada al consumo de lo ya muerto", y la sodomía ( "cualquier acto sexual no destinado a la procreación". Lemas empleados por el grupo incluyen "Save the Planet, Kill Yourself", "Seis mil millones de seres humanos no pueden estar equivocados", y "comer un feto Queer por Jesús", todos los cuales están destinados a mezclar los asuntos y a poner nerviosos a los que se oponen al aborto y la homosexualidad.


Nuwaubianism


Nuwaubianism es un término genérico usado para referirse a las doctrinas y enseñanzas de los seguidores de Dwight York. La Nuwaubians se originó como un grupo musulmán Negro en Nueva York en la década de 1970, y han pasado por muchos cambios desde entonces.



Finalmente, el grupo estableció una sede en el condado de Putnam, Georgia en 1993, que desde entonces han abandonado. York está ahora en prisión después de haber sido declarado culpable de lavado de dinero y cargos de abuso sexual infantil, pero permanece Nuwaubianism.



York desarrolló Nuwaubianism recurriendo a una amplia gama de fuentes que incluyen derivados de la Teosofía de movimientos de la Nueva Edad, como Astara, así como los rosacruces, masonería, los Shriners, el templo de la ciencia musulmana de América, el revisionista cristianismo y el Islam y el culto de Qadiani Mirza Ghulam Ahmad, la numerología de Rashad Khalifa, y las teorías de astronautas antiguos de Zecharia Sitchin. La gente blanca dice en un mito que Nuwaubian ha sido creado originalmente como una raza de asesinos para servir a los negros como un ejército de esclavos, pero este plan fue malo. Aquí está una lista de algunas de las creencias Nuwaubian más inusuales:

1. Es importante enterrar la placenta para que Satanás no lo usa para hacer un duplicado de los niños recién nacidos

2. Además, algunos de los fetos abortados sobreviven su aborto y viven en las alcantarillas, donde se reunian y se organizan para dominar el mundo

3. La gente fué una vez una simetría perfecta y ambidiestra, pero luego un meteorito golpeó la Tierra y la inclinación de su eje, provocando la arbitrariedad y el cambio del corazón fuera del centro en el pecho

4. Cada uno de nosotros tiene siete clones que viven en diferentes partes del mundo

5. Mujeres existe desde hace muchas generaciones antes de que se inventaran los hombres a través de la manipulación genética

6. El Homo sapiens es el resultado de los experimentos de clonación que se realizaron en Marte usando el Homo erectus

7. Nikola Tesla vino del planeta Venus

8. Los Illuminati han alimentado a un niño, hijo de Satanás, quien nació el 6 de junio de 1966 en la Casa Dakota, en la calle 72 en Nueva York para Jacqueline Kennedy Onassis de los Rothschild y familias Kennedy. El Papa estuvo presente en el nacimiento y ceremonias nigromante. El niño fue criado por el ex presidente de EE.UU., Richard Nixon y ahora vive en Bélgica, donde se está conectado a un ordenador físico llamado "La Bestia 3M" o "3666".





Thee Temple Ov Psychick Youth



Se traduce como "el Templo de la Juventud Psíquica" Thee Temple Ov Psychick Youth asociado con el pionero de la música industrial Genesis P-Orridge, es un grupo dedicado a la manifestación de conceptos mágicos carentes de misticismo y adoración a los dioses. TOPY también se centra en los aspectos mágicos y psíquicos del cerebro humano unidos a una "sexualidad sin culpabilidad".

Fundada a principios de los 80 y siempre evolucionando, la página web oficial del templo está situada en: http://www.topy.net
La banda Psychick TV es considerada la actividad más pública de TOPY.

Un gran número de otras bandas y músicos están o estuvieron unidos estrechamente con TOPY, como: Marc Almond y Soft Cell, Coil, Throbbing Gristle, Psychick Warriors Ov Gaia, Skinny Puppy(durante la creación del álbum)


Nacion de Yahweh



La Nación de Yahvé es una religion predominantemente afro-estadounidense que es el vástago más polémico de la línea de pensamiento negro hebreo israelita. Se fundó en 1979 en Miami por Hulon Mitchell, Jr., conocido por el nombre de Yahvé ben Yahweh. Su objetivo es devolver los afroamericanos, a quienes ven como los israelitas original, a Israel.

El grupo sale de la corriente principal del cristianismo y el judaísmo, al aceptar al Señor Ben Yahweh como el Hijo de Dios. De esta manera, sus creencias son únicas y distintas de la de otros conocidos grupos de Negro hebreo israelita.

El grupo ha generado controversia debido a asuntos legales de su fundador y también se ha enfrentado a acusaciones de ser un culto a la supremacía de negro por el Southern Poverty Law Center y The Miami Herald. El SPLC ha criticado a las creencias de la Nación del Señor como racista, afirmando que el grupo cree que los negros son "los Judios verdaderos" y que los blancos eran los "diablos blancos". Asimismo, el grupo Yahweh Ben Yahweh cree que tenía una misión mesiánica de vencer a los blancos y a los que tenían opiniones similares a la circulación de identidad cristiana.


La Iglesia de Todos los Mundos



La Iglesia de Todos los Mundos es una religión neo-pagana fundada en 1962 por Oberon Zell-Ravenheart y su esposa Morning Glory Zell-Ravenheart. La religión evolucionó de un grupo de amigos y amantes que se inspiró en parte en una religión de ficción del mismo nombre en la novela de ciencia ficción Stranger In A Strange Land de Robert A. Heinlein, la mitología de la Iglesia incluye a la ciencia ficción al día de hoy. Reconocen "Gaia", la Diosa Madre Tierra y el Dios Padre, así como el reino de las hadas y las deidades de muchos otros panteones. Muchas de sus celebraciones rituales se centran en los dioses y diosas de la Grecia antigua. Siguiendo la tradición de utilizar la ficción como una base para sus ideas, Zell-Ravenheart recientemente fundó la Escuela de Magia Gris inspirado en parte por el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, la escuela en las novelas de Harry Potter.


Personas del Universo



Personas del Universo o de personas Cósmicas de poderes de la luz (en checo: Vesmírní lidé světlá SIL) es un movimiento religioso checo centrado alrededor de Ivo A. Benda. Su sistema de creencias se basa en la existencia de civilizaciones extraterrestres que se comunican con Benda y otros "contactos" desde octubre de 1997 telepáticamente y más tarde por el contacto personal directo. Según Benda esas civilizaciones son una flota de naves espaciales, liderados por Ashtar Sheran, orbitando la Tierra. Se debe vigilar de cerca y ayudar a los buenos y están a la espera para transportar a sus seguidores a otra dimensión. Las enseñanzas incorporan diversos elementos de la ufología (algunos "contactos" extranjeros se acreditan, aunque a menudo también renuncian después de un tiempo por ser equivocada o engañosa)

1 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

El cónsul dijo...

Buen post. Te faltó la Maradoniana, ja, ja, ja.

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos