Los nobels mas polemicos

Deberian de entregarle uno a calderon por romper y llevar al extremo el record de ejecutados entre civiles, policias y soldados en su disque guerra contra el narcotrafico.

Lo curado es que por encima de todas estas muertes, el recibe los honores.
 

1. Elihu Root.


Su larga carrera de negociador internacional le valió el Nobel de la Paz de 1912 al Ex secretario de Estado norteamericano. Lo que nadie recordó es que también fue autor de la política norteamericana en Filipinas, luego de las guerras Hispano-Norteamericanas y que le costaron la vida a millones de filipinos entre 1899 y 1902.

Click continuar leyendo para ver todos los nobels













2. Henry Kissinger.


Responsable en gran parte de las estrategias de EEUU en la Guerra de Vietnam y sobre todo del apoyo de su país a dictadores y violadores de los DDHH durante la Guerra Fría. Se le concedió el Nobel en 1973 y aún hoy hay gente que exige le sea retirado.



3. Menachem Begin.

Durante su presidencia, las Fuernas de Defensa de Israel apostadas en el Líbano permitieron a la falange libanesa masacrar a la población palestina en Sabra y Chatila, sin hacer nada por evitarlo. El premio se le otorgó en 1978.



4. Barack Obama.

El premio otorgado al actual presidente de USA ha causado varias revueltas pues todo el mundo se pregunta “¿y este que hizo?”. Algunos afirman que el premio es más una exigencia a que haga algo en vez de un reconocimiento a lo que ya hizo.



5. Joseph Stalin.

Secretario general del Partido Comunista de la Unión Soviética, fue nominado al Nobel de la Paz en 1945 y 1948 por sus esfuerzos para darle fin a la II Guerra Mundial.



6. Internet.

Aunque no se suele anunciar a los nominados al Nobel hasta después de la entrega del premio, la versión italiana de la revista Wired ha comunicado que fueron ellos quienes nominaron (por primera vez) a una herramienta de comunicación para el Nobel de la Paz. La nominación se basa en que, gracias a esta red social, millones de personas, de todos los sexos, edades, razas, creencias y orígenes están conectadas. La pregunta es… En caso de ganar, ¿quién recogería el galardón en Oslo este diciembre?



7.
Yasser Arafat.

Recibió el premio por sus esfuerzos en lograr la paz en el medio Oriente. Pero antes de eso, se dedicó en cuerpo y alma a luchar contra el Estado de Israel, asesinando a muchos civiles.



8. Adolfo Hitler.

Erick Brandt, miembro del parlamento sueco, lo nominó como protesta contra la candidatura de Neville Chamberlain, primer ministro del Reino Unido, que fue particularmente blando con Hitler.



9. Benito Mussolini.

Su nominación se dio pese a que ordenó el uso de armas químicas durante la guerra contra Etiopía y dictó leyes discriminatorias contra los judíos italianos.



10. Juan Domingo Perón.

Quien lo nominó, olvidó que en su lucha contra el comunismo, el ex presidente de Argentina no solo cerró medios de comunicación, si no que se persiguió, torturó y asesinó a miembros del partido comunista.

3 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Anónimo dijo...

Lo de Peron es mentira no tenes ni idea de la historia Argentina!!!

Anónimo dijo...

Cualquier historia , siempre habra muchas versiones y nunca se sabra cual es la verdad

Anónimo dijo...

Nomino a Fecal por matar a 103 263 388* de habitantes de hambre y de inseguridad

*II Conteo de Población y Vivienda 2005, realizado por el INEGI

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos