Los regalos mas tontos

Potty Putter.

¿Para qué perder tiempo en el baño cuando puedes utilizarlo como un campo de golf? “Potty Putter” contiene todo lo que se necesita para jugar una emocionante ronda de golf sin dejar el asiento. Incluye el campo para colocar alrededor del inodoro, un “putter” en miniatura, un banderín y dos pelotas de golf..


Click continuar leyendo para ver todos los regalos
Paracaídas Para El Corcho Del Champán.

¿Preocupado porque abre el champán y siempre pierde el corcho? Gracias a este dispositivo, ahora puede recuperarlo y taparlo sin problemas



Papel higiénico parlante.

Esta máquina de papel higiénico que habla permite grabar mensajes personales que se escucharán cada vez que alguien tire el rollo.



Un Reloj Despertador Con Bailarina Exótica.

Cuando suena el ring para despertarnos salen flashes de luces, suena música disco, y, al mismo tiempo, una rubia pechugona se contornea en un poste bajo la bola de luces.



Localizador De Cervezas.

Con este localizador, nunca volverá a perder la cerveza, sin importar cuánto haya bebido. Con un click del control remoto, la cerveza eructará y se iluminará dentro de una distancia importante.



Una Corbata Que Explica Como Anudarla.

Bien práctica para los que todavía nos peleamos tratando de lograr un nudo formal, porque tiene precisas instrucciones y diagramas impresos como decoración en todo el frente de la tela.



El Cascanueces Hillary.

Convierte los muslos de la ex primera dama -vestida con pantalón azul- en una potente arma para vencer a las más resistentes cáscaras de frutos secos.



Kit De Reparación De Calzoncillos.

Contiene todo lo que necesita para reciclar esos interiores, que ya se ven ajados y se le caen por la liga vencida. Nadie quiere que llegue ese momento y se pierda el entusiasmo, hay que estar siempre preparado y presentable por dentro y por fuera...



Asfixie Al Pollo Impertinente.

Una nueva forma para controlar la rabia, al estrangular a este colorido pollo el aparato comienza a bailar, por lo que podría ser el juguete más fastidioso de la historia..



Chaleco Salvavidas Para Pelotas De Golf.


Ahora se podrá salvar la pelota y tal vez el juego con este pequeño aparato de flotación de color naranja, hecho a medida .



Sorbete Con Forma De Pene.

Con estos sorbetes con forma de pene, harás que todo aquel que las utilice se divierta con tan sólo verlas.



Ropa Interior Con Relleno.





Dianas Eróticas.

Dos dianas eróticas, cuyo objetivo será una parte íntima del sexo contrario. Hay una versión masculina y otra femenina, para que elijas la que más te guste.



Un Spray Para El Mal Aliento,Inspirado En La Madre Teresa.

Si eres de las personas que tienen problemas con su aliento, no te preocupes, porque la solución es Mother Teresa Breath Mist, con el que tu mal aliento desaparecerá como por arte de magia.

0 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos