Mortal Kombat 2011



The Netherrealm Studios (antes Midway) por fin nos presentan en sociedad el proyecto conocido hasta ahora como MK 9. A partir de ahora, lo conoceremos como Mortal Kombat (2011). Y esto ya dice mucho por donde irán los tiros en esta entrega.
Este juego se trabajo desde que se completo el mk vs dcu.
se volverá al la batalla en 2d como su anterior entrega y tendrá un nuevo modo de pelea llamado X-Ray donde veremos como se re rompen los huesos desde dentro
El juego tendrá alrededor de 18 arenas. Y si un escenario tuvo su Stage Fatality en el pasado, lo tendrá de vuelta ahora. El Modo Historia nos llevará a enfrentarnos a 5 rivales (como en MK vs DCU), pero con la principal novedad que habrá una intro y un final, donde veremos la cámara pasando una secuencia como si estuvieramos leyendo un cómic y se confirma que la historia reinventará lo contando en MK1, MK2 y UMK3.
El soundtrack se compondrá de nuevas versiones de temas clásicos, y algunas nuevas tonadas. Dan Forden vuelve a estar al cargo, aunque no saben si también regresará su Toasty. Al menos 2 fatalities por personaje. De haber friendships y cosas así, se mantendrán en secreto. Y trajes alternativos de serie.
Se comenta que habrán otros modos de juego del estilo Chess Kombat o Motor Kombat.Se confirma el regreso de la Krypta, uno de los elementos más clásicos de la saga desde el MKDA. Habrá 5 niveles de dificultad, que sólo variarán por el daño producido según el nivel. 


Trailer :

0 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos