Oveja con 2 patas

Nació con una extraña deformidad: sólo dos patas derechas. Pese a todo, logró adaptarse y evitó que la sacrifiquen.

Si se piensa en sus principales características, el resultado es evidente hasta para un nene de cuatro años: le crece lana, vive en una granja y dice “mmmeeeeh”. ¿Qué es? Una oveja. Pero, ¿qué pasa si agregamos que además… camina en dos patas?

El increíble animalito nació en una granja de la provincia de Shangdong, al este de China, y aunque su dueña aseguró que con su marido pensaron en sacrificarla, finalmente no lo hicieron porque les dio mucha ternura.

“Cuando recién nació, consiguió con mucho esfuerzo levantarse sobre sus dos patas para mamar de su madre. Eso nos hizo cambiar de opinión, y decidimos conservarla viva”, afirmó la granjera Cui Jinxiu, según el sitio Zing News.

La mujer además informó que al principio, el animalito apenas podía sostenerse y terminaba en el piso, pero ahora logró estabilizarse e incluso corre sobre sus dos patitas.

“Lo más extraño es que son dos patas derechas”, aseguró Cui, quien además reveló que la ovejita bípeda ya se volvió “la mimada de la granja”, y la alimentan con un biberón.



0 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos