Sherk si existio !

 Maurice Tillet fue un luchador profesional en los primeros años de los deportes de entretenimiento. Maurice Tillet nació en Francia, él fue muy inteligente y podía hablar 14 idiomas. También fue un poeta fino y tenía la esperanza de entrar en el negocio de la actuación. Tillet ganó el título mundial de la American Wrestling Association de la Paul Bowser Promotion de Boston, y algunos de sus movimientos se incluyen el “Palm Strike” y su finisher el Bearhug”.

A la edad de veinte años Maurice Tillet, desarrolló acromegalia, que es una enfermedad rara que provoca que los huesos crezcan vertiginosamente y sin control. Muy pronto todo su cuerpo quedó desfigurado como consecuencia de ello. Esto dio lugar a que Tillet padeciera mucho dolor y esto lo obligó a abandonar el lugar que tanto amaba.

Buscó una nueva identidad para ajustarse a su desfiguración crónica, Tillet viajó hacia los Estados Unidos de Norte América en donde se ganó la vida como un luchador profesional, y fue bautizado como el “Freak ogro of the Ring”. Su personaje de villano sobre el ring fue el de “el ángel francés” mismo que fué todo un éxito inmediato entre las multitudes. Tal vez el punto culminante de su carrera fue el 1 de agosto de 1944, cuando el ángel francés derrotó a Steve “Crusher” Casey por el campeonato mundial de la American Wrestling Association.

Fueron pocas las personas que lograron ser amigos de Maurice Tillet entre quienes se incluía a el empresario Patrick Kelly, cuya casa en Braintree, Massachusetts, era visitada muy a menudo por Tillet. Allí, la pareja de buenos amigos solía jugar al ajedrez.

Maurice Tillet murió en 1954 por enfermedades del corazón a los 51 años de edad. Bobby Managain,fue un luchador al que se le conoció como “Bobby Managoff” quien era campeón de lucha libre en ese entonces le preguntó a Maurice Tillet en su lecho de muerte, si él podría hacerle a Tillet un molde de yeso de su rostro. Maurice Tillet estuvo de acuerdo, y Bobby hizo tres máscaras de su rostro. Uno de los cuales le fue dada a Milo Steinborn, mientras que dos de ellas terminaron con Patrick Kelly amigo entrañable de Maurice Tillet.
Steinborn donó esta máscara al museo York Barbell. Una de las máscaras fue colocada en los escritorios de las oficinas Kelly durante años, y la otra fue donada al Museo Internacional de lucha libre en el estado de Iowa.




1 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

rofagolu dijo...

pero se escribe "shrek" que no, jejeje!

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos