Ed Houben, el mayor donante de semen del mundo

Este holandés, que ofrece sus donaciones en Internet, empezó esta actividad hace 10 años.
En diálogo con 'La W', Houben señaló que empezó a donar esperma porque en su círculo de amigos había una pareja que no podía tener hijos y él decidió ayudarlos.
Houben, de 47 años de edad, dice que al comienzo le generaba cierta incertidumbre no saber el destino de la esperma que donaba en los bancos de semen y por eso comenzó a contactar directamente a las parejas.
Houben, que vive en la ciudad holandesa de Maastricht, relata que las mujeres interesadas en la donación deben contactarlo en su página de Internet y él inicialmente les envía unos documentos que muestran los diferentes exámenes de enfermedades de transmisión sexual, para que sepan que es una persona sana.
Según cuenta, después de contactarse, las parejas y él acuerdan una cita en la ciudad donde vive para acordar los detalles de la donación.
Houben relató que para comodidad de las parejas, él les ofrece hospedaje en su casa y pueden quedarse allí durante algunos días.
El holandés indicó que conoce a la mitad de los hijos que ha engendrado y que hay un día cada año en el que se encuentra con ellos. "Ese un día muy especial para mí", dijo.
Aunque tiene claro que como donante no tiene ningún derecho de paternidad, Houben deja al criterio de los padres si deciden presentarle los niños.
Houben, que trabaja en una agencia de turismo, indicó que en una oportunidad tuvo una relación sentimental con una de las mujeres que llegó en búsqueda de la esperma para tener un hijo, pero él le dejó claro que era más importante su esposo. "Un donante lo pueden encontrar en cualquier lugar, pero un esposo no", le dijo.

0 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos