Efectos del tequila

Estaban tres hombres a los cuales el diablo les dio tres tareas:

1º Matar a un leon a cachetadas.
2º Hacer el amor con una mujer 100 veces.
3º Tomarse 10 litros de tequila.


El que pasara estas tres pruebas, se iba a ir al cielo.
Primero entra el alemán con sus aires de grandeza y dice:A ver tráiganme a la mujer', y empiezan: 1, 2, 3, 4, 10, y salegritando:?? Nooooo, Nooooo, Ya no puedo mas!!''?AL INFIERNO!' dice el diablo.

Después entra el gringo:
A ver a mi tráiganme al leon; lo encierran en la jaula junto con el león, y se oye: grrr, grrr, grrr, grrr, grrrr; después de 1 hora sale gritando, con las ropas rasgadas, y llorando dice: No puedo, Ya no puedo mas!!?
AL INFIERNO!' dice el diablo.

Y al fin entra el mexicano:
Estos pendejos, empezaron por lo mas difícil, a ver, ¿Dónde esta el tequila?', y lo llevan a la bodega y se toma los 10 litros de tequila y sale pedisisimo hasta la madre: A ver, tráiganme al pinche león hijo de su .......
y lo encierran con el león en la jaula, y se oye: grrr, grrr, grrr, grrr, y al cabo de 3 horas se oyen los maullidos "miiiiaaaaauuuuu!!!!, miiiiaaaaauuuuu!!!!, miiiiaaaaauuuuu!!!!, poco después sale el mexicano sudoroso, rasguñado, uno que otro arañazo, pero aun hasta la madre de pedo y dice......:A ver!! ¡¡¡Donde esta la pinche vieja que hay que matar a cachetadas?!!!!!!!!!

1 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Anónimo dijo...

=] jaja XD

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos