Emos se comen a su victima D:


Dos jóvenes han sido condenados a 18 y 19 años de prisión en Rusia por el asesinato de una adolescente, cuyo cadáver descuartizaron y del que se comieron una parte, informó el diario "Kommersant".El Tribunal Urbano de San Petersburgo condenó a Maxim Glavatskij a 19 años de prisión y a Yuri Mozhnov, a 18.

La joven, de 16 años, desapareció el 18 de enero del año pasado y sus restos fueron hallados dos semanas más tarde.

La investigación determinó que los jóvenes, que dijeron ser seguidores de las subculturas "emo" y "gótica", asesinaron a Karina Baduchián después de que los tres consumieran bebidas alcohólicas.

Según la Fiscalía, la adolescente murió ahogada en una bañera y sus asesinos la descuartizaron y guardaron sus restos en una maleta.

Después los jóvenes dejaron restos del cuerpo en diferentes lugares y conservaron una parte, que aderezaron, envolvieron en papel de aluminio y cocinaron al horno con patatas, para después comerséla, precisó la Fiscalía.

Los acusados, que tenían 20 años cuando cometieron el crimen, confesaron inicialmente el asesinato y lo justificaron diciendo que estaban hambrientos, aunque después se culparon mutuamente de lo sucedido y se declararon inocentes.

Los homicidas también han sido acusados de robo, ya que vendieron los objetos personales de su víctima, entre ellos una cámara de fotos, un teléfono y joyas.

2 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

ke se yo !! dijo...

pzz zon pendejos ke s epora aser

jajaja luewo pinche foto mas mamone ke pusiste xD
I SE VEN MAS KAWADO X KE SON NEGROS

conchy manson dijo...

mira io decir na + una cositah,k as tenio muxos errores...porke primero...ellos tenian 20 años no 18 ni 19...y segundo y MUY importante,eske tu as puesto k son emos...y...ni de coña...+ kisieras...ellos son GOTICOS!!! nada de emos

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos