El ladro mas presumido



Hay detalles de una persona que no pegan con su trabajo... y que incluso pueden acabar dandole problemas... Como por ejemplo, ser presumido y ser ladron... Y es que si la curiosidad mato al gato... la coqueteria puede matar al ladron, o al menos dar con sus huesos en la carcel...

Porque Matthew Maynard, un britanico que huia de la policia por un robo, ha demostrado que es, por meritos propios, el ladron mas presumido del mundo... y quiza tambien el ladron mas tonto del mundo.

Este hombre, descontento con el retrato robot que le habían hecho, decidió enviar su propia fotografía a un diario local. Y es que no le gustó la que habían publicado de él como parte de un llamamiento público para atraparlo.

La policía de South Wales facilitó una foto de Maynard, buscado por el robo de una casa, al diario South Wales Evening Post. El hombre, de 23 años, envió al periódico desde su móvil una foto actualizada de sí mismo, parado frente a una camioneta policial (la foto que ves en este articulo).

Esa foto fue publicada en primera plana."Todos conocerán su aspecto ahora", dijo la policía y le agradeció por la ayuda que está brindando en su búsqueda.

Habra que ver si este comportamiento puede tomarse como atenuante cuando lo detengan y toque juzgarlo...

0 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos