Internet gratis

Tim Berners-Lee inventor de la Internet explicó que actualmente el 20% de la población mundial está conectada a la red.


Tim Berners-Lee creó el Internet en los años 80.
El inventor de la Internet Tim Berners-Lee, señaló que la red es un motor de progreso para las sociedades, por lo que la conexión gratuita permitiría dar acceso a servicios críticos como la asistencia sanitaria, dijo en la Conferencia Mundial de Nokia que se efectúa en Londres.
"Me gustaría ver que cualquier persona puede acogerse por defecto a un plan de bajo ancho de banda.
"De hecho, preferiría que pudiera ser sin costo alguno", aseguró Tim Berners-Lee.
Berners-Lee, explicó que actualmente el 20% de la población mundial está conectada a la red, sin embargo, el 80% de la misma vive en lugares en los que hay señal, es decir, en los que podrían acceder.

"Se supone que primero se debe conseguir el acceso a agua potable, luego atención sanitaria y, después, está el lujo de tener internet, pero no es así, la web puede ser un instrumento para conseguir la asistencia sanitaria", explicó.
En la actualidad, las conexiones son demasiado caras, por lo que sugirió que los proveedores de red ofrezcan conexiones libres sobre la base de que Internet hace que las personas se vuelvan más prósperas en un futuro, momento en el que estarían dispuestos a pagar una conexión mejor a un precio mayor.

Berners-Lee defiende el papel de internet como motor de progreso en todos los ámbitos, ya que considera que el acceso a la red puede permitir a las personas "crear sus propias comunidades y compartir su propia información sobre salud, agricultura o negocios".

0 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos