Justin Bieber: ''Soy el Kurt Cobain de mi generación''


La fiebre por Justin Bieber genera rumores y hasta frases desubicadas. Según refieren algunos medios el cantante de 16 años se habría comparado recientemente con el fallecido líder de Nirvana y además habría dicho que se siente incomprendido. Aunque no se comprobó que el muchacho haya dicho tremendas declaraciones las redes ya están crucificándolo por su atrevimiento.

Los mejores acordes de Justin Bieber

Encuentra las mejores letras de Justin Bieber

Mira los mejores videos de Justin Bieber

Justin Bieber se ha comparado con el mítico cantante de Nirvana lo que ha levantado la ira de muchos admiradores de su música. “Yo me siento como el Kurt Cobain de mi generación, pero la gente simplemente no me entiende”, dijo Bieber. Estas fueron las palabras exactas que destacó el canadiense a un grupo de amigos.

A pesar de que esto lo aseguraron personas que estaban presentes cuando Justin Bieber lo afirmó, ahora su círculo comenzó a desmentir la información ya que vieron que no fue lo más afortunado. El caso es que ahora el intérprete canadiense de ‘Baby’ se ganó algún enemigo más, el problema es que lo hizo en el mundo de la música.

1 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Anónimo dijo...

jajaja ese ctm k se cree jeje kurt cobain ...no comparen a una leyenda de rock con una cagada k es justin bieber

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos