Policia de transito

Va un tipo por la autopista a 130 por hora, y en eso que le empieza a perseguir un coche de la federal de caminos... El típo se detiene en el acotamiento, y ve cómo se para delante de él, el coche de la federal. Se baja un agente, se le acerca y le dice:

- Señor, iba usted a 150 km por hora cuando la velocidad máxima permitida es de 120, ¿lo sabía?
- Tendré que hacerle la prueba de alcolimetro.

A lo que el típo responde:

- Bueno, no me voy a negar a soplar, pero le aviso de antemano que daré positivo...
- Es que verá, trabajo en un circo y cuando tengo que tragar y escupir fuego, uso alcohol, y quieras que no, siempre me trago algo... y hacemos 3 funciones diarias, señor agente..... pero, si usted quiere, soplo, aunque ya sabe que daré positivo....

Para confirmarle al guardia que, efectivamente, trabaja en un circo le señala el coche y le dice que eche una ojeada a los asientos traseros, donde hay varias garrafas de alcohol, mazas, diábolos, palos chinos, bolas, pinos... de tódo pa los actos.

- Está bien señor, no le haré soplar, y por esta vez se librará de la multa... ha tenido suerte.
- Pero, verá usted, es que a mí siempre me gustó mucho el circo, desde pequeño... ¿me podría hacer un favor?

- Usted dirá!!.

- Pues me encantaría que me hiciese una pequeña demostración, si no es mucho pedirle y molestarle.

Dicho y hecho, el típo sale del coche, coge sus bártulos y empieza a hacer malabares, primero con las bolas, luego con las mazas... luego echa fuego por la boca.... mientras le observa muy atentamente el agente.

En esto que pasa un camión, y el conductor, al ver la escena, se asoma por la ventanilla tocando la bocina y gritando al federal:





¡¡¡HIJOS DE PUTAAAAA!!!! ¡¡¡CADA VEZ LO PONEN MÁS DIFÍCIL!!!!
EXTRA:
que le dijo un perfume a otro perfume???
-
-
-
-
-
-
-

pss... psss...

0 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos