Quien va por las tortillas?

Érase una vez en una fiesta de animales que acudieron de todos los tipos de animales, a la hora de ponerse a comer, se dieron cuenta que no había tortillas y dijo el rey león:

-Vaca, anda por las tortillas - y ella respondió:

-No, que vaya otro - y entonces dijo:

- Liebre, arráncate por las tortillas - y esta dijo:

- No, yo traje la botana que vaya la tortuga. Que no puso ni madres...

-De veras tortuga -dijo furioso el rey león - ve tú por las tortillas

- Si - respondió la tortuga y se fue por las tortillas.


Dos horas después dijo el perro:

-Uta madre!! Para ese caso yo hubiera ido por las pinches tortillas.
Entonces dijo el águila:

-Si es cierto, para la pinche lentitud de tortuga, mejor me hubiera ido volando por ellas.

Entonces dijo también canguro:

-No, pues la verdad si, yo hubiera ido en chinga y me las hubiera traído en mi cangurera y estarian calientitas para no estar aguantando la pinche lentitud de la tortuga.

Y en eso que la tortuga se asoma por la puerta y dice encabronada:

-SI SIGUEN CHINGANDO, NO VOY....

0 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos