Tips para conquistar una mujer

Lograr conquistar a una mujer puede ser un verdadero reto para la mente masculina, debido a que los hombres muchas veces no saben lo que el género femenino piensa y mucho menos lo que quiere.

No importa si son altos o bajos, flacos o gordos, rubios o morenos; todos los hombres tienen las mismas posibilidades de conquistar a cualquier mujer, únicamente es cuestión de aprender lo necesario, de ser persistentes y de tener confianza en uno mismo. Así que, en lugar de ver cómo otros hombres se van con las mujeres que les gustan, los hombres deben estar consientes de que hay ciertos tips que son muy importantes a la hora de la conquista. A continuación le mostramos algunos.





1- Antes de acercarse a la mujer que desea, haga contacto ocular.

La forma más segura de saber si el acercamiento será exitoso es intentar efectuar un contacto ocular preliminar para ver cómo responde la dama. Si ella mantiene la mirada (o, mejor aún, si sonríe) acérquese y hable con ella. Pero si la dama evita la mirada, fíjese en la cabeza que sus posibilidades son pocas.





2- Proyecte una actitud positiva y de confianza.

A todas las mujeres les gustan los hombres decididos y seguros de sí mismos.





3- No muestres interés en sus amigas.

Apuntar a más de una mujer dentro del mismo círculo social no es la mejor opción, sólo conseguirá parecer un mujeriego, si realmente quiere conquistar con éxito a una mujer debe hacerla sentir especial. De modo que, aunque se sienta atraído por más de una mujer, deberá elegir una.





4- Hágala sentir como si fuera la mujer más bonita del lugar.

A las mujeres les encanta que las hagan sentir especiales, así que si la hace sentir como la más bonita del sitio, existirá la posibilidad de que quiera verlo otra vez.







5- Haga que se sienta cómoda y en confianza con usted.

Esta técnica resultará favorable a corto y largo plazo, si ella se siente cómoda con usted, logrará beneficios en todos los aspectos de la relación.








6- Cada mujer es diferente.

No es lo mismo conquistar a una mujer de 20 años que a una de 40; por la edad y la madurez, sus necesidades y sus deseos son muy diferentes. Así que trate de no utilizar siempre la misma técnica, mejor aprenda a conocer a la mujer que desea conquistar.






7- No deje los cumplidos en el olvido.

A las mujeres les encantan las atenciones y los detalles, así que nunca pierda su caballerosidad. Aunque suene cursi, cosas como: acercarles la silla, cuidar la higiene y la apariencia, regalar flores, ser educado, etc., todavía causan una respuesta muy buena.








8- Aprenda a retirarse.

Repita esto para sí mismo cuando salga de conquista: ‘no hay nada peor que un tipo insistente’. Entender el lenguaje corporal no es sólo importante para saber si la mujer está interesada, sino para determinar cuándo es hora de irse. Si usted se encuentra haciendo su mejor y más sincero esfuerzo y ella aún así no responde, de por terminada la plática y aléjese.







9- Escúchela sin juzgar ni criticar.

Por mucho que sepa, nunca se burle de las cosas que una mujer no sepa. Una de las mejores formas de conquistar a una mujer es aceptándola tal cual es, sin burlarse ni criticar su modo de ser y de pensar. A las mujeres les gustan las conversaciones sinceras y agradables, les gusta que las hagan reír y que las hagan pasar un momento agradable.








10- Celebre cualquier éxito que su pareja logre.

A las mujeres les encanta que les reconozcan sus logros, así que cada que su pareja consiga algo, por pequeño que sea, invítela a cenar o regálele un ramo de flores. Los detalles son uno de los puntos más importantes para conquistar a una mujer.







11 - Conozca a su pareja.


Convertirse en el mejor amigo y confidente de su futura pareja puede beneficiar mucho la relación, ya que en ocasiones podrá sorprenderla sin necesidad de preguntarle qué le gusta.






12- Regalos costosos. (atencion a este jeje)

Al género femenino le fascinan las joyas, los viajes, la ropa de marca, las cenas lujosas, etc., así que cada que tenga la oportunidad, déle ese gusto a su pareja, la respuesta será magnifica.

Y por último, recuerde: una conquista en el campo del amor se trata de enamorar, de compartir, de conocer y de corresponder a la pareja.

1 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Anónimo dijo...

esta interesante huu !!! estare por aki mas seguido !!

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos