las 10 razas de perros mas peligrosas

10. Mastiff inglés: Desciende de los antiguos molosos asirios. Precioso auxiliar del hombre y extremadamente apegado a su dueño, desconfiado. Si es atacado resulta terrible. De aspecto masivo y simétrico, el mastiff posee un cuerpo bien construido de características musculosas.

Click continuar leyendo para ver los demas

9.
Rottweiler: Es un perro fuerte, atlético, valiente, seguro, confiable y leal con los suyos. Pero el carácter del rottweiler también tiene sus desventajas. A pesar de ser canes muy seguros de sí mismos, pueden ser muy reactivos. Por eso, es importante socializarlos desde cachorros para que se lleven bien con las personas, con los perros y con otros animales.





8. Bull Terrier: Estos perros son extremadamente valientes y combativos. Los bull terrier necesitan mucha compañía y afecto, y es mala idea dejarlos solos por largos períodos, porque destruirán lo que encuentren. Además de compañía, necesitan mucha supervisión, y no son apropiados para muchas familias.
7. Akita Inu: Esde constitución fuerte, equilibrado y capaz de realizar la labor de un perro grande. Son conocidos como perros fieles y también inteligentes. Pero debido esa inteligencia, se aburren fácilmente. Como resultado, suelen llegar a ser destructivos.



6. Tosa Inu: Es una de las razas favoritas para los amantes de los perros de gran tamaño; recomendable para personas con experiencia en el cuidado de canes. Es un excelente guardián del hogar.
5. Fila Brasileño: Perro de guardia y pastoreo. Su galope siempre es poderoso, donde el perro alcanza una velocidad muy rápida para un animal tan grande y pesado.


4. Dogo Argentino: Es un perro muy resistente y robusto, de estructura maciza y musculoso. Insensible al dolor, capaz de combatir con animales más grandes que él y matarlos, es fiel a su amo. En casa suele comportarse bien y casi nunca ladra. Es tranquilo y equilibrado. Suele ser agresivo hacia sus congéneres si no es educado correctamente desde temprana edad.
3. American Staffordshire Terrier: Conocido como amstaff, es un perro musculoso. Es extremadamente fuerte para su tamaño y su coraje es a toda prueba. No es buena idea dejarlo solo con otros animales o con niños pequeños. Aún cuando es un perro tranquilo, puede presentar un fuerte impulso de presa.

2. Staffordshire Bull Terrier: Es un perro compacto, musculoso y ágil.Es valiente y tenaz. Suele ser amigable con las personas y particularmente con los niños, pero puede ser agresivo con perros y otros animales.
1. Pit Bull Terrier: En en buenas manos y bien socializado, el American Pitbull llega a ser un excelente compañero para las actividades físicas. No es recomendable para los niños, siendo deseable que su dueño posea experiencia en la tenencia de perros de defensa. El amo de un Pit Bull debe demostrar autoridad y determinación.

0 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos