4 inventos accidentales


CORN FLAKES

En 1894, el Dr. John Karvey Kellogg y su hermano Will Keith Kellogg estaban intentando hacer alimentos saludables para los pacientes del sanatorio en el que trabajaban. El único comptomiso: respetar la política vegetariana del lugar. Un día, Will dejó sin querer un poco de trigo hervido en la mesa; cuando regresó, éste se había echado a perder y en vez de tirarlo intentó aplanarlo para hacer masa. Pero en vez de masa obtuvo hojuelas, las tostaron, fueron un gran éxito con los pacientes y eventualmente Will creó cereales Kelloggs en 1906.

MICROONDAS

En 1945, Percy Spencer estaba experinemtando con un tubo de vacío llamado magnetron. Un día, mientras estaba haciendo lo suyo, se dio cuenta de que la barra de chocolate que traía en los pantalones se derritió. Primero se sacó de onda y pensó "Dios, dime por favor que eso es una barra de chocolate". Después, intrigado por eso, volvió al otro día con palomitas y, cuando éstas empezaron a tronar, se dio cuenta de la importancia del hecho: creó el primer horno microondas (1947), costaba 5,000 dólares.

PAPAS FRITAS

El chef George Crum las inventó sin querer –queriendo– en 1853 al enojarse. Estaba trabajando en su restaurante y un cliente le seguía mandando sus papas fritas de regreso, se quejaba de que estaban muy aguadas y no lo suficientemente crujientes. El chef, enojado, cortó las papas lo más fino posible, las frió en grasa caliente y las bañó en sal (seguramente les escupió un poquito). Al cliente le encantaron y las empezó a vender, se convirtieron en un gran hit de la zona.

EL CONO DE HELADO

Durante la feria mundial de 1904, la gente estaba disfrutando tanto del helado que, cuando se acabaron los platos donde los servían, decidieron empezar a colocarlos en waffles delgados. Eventualmente, ésta se convirtió en la manera favorita de las personas para comer helado y se adaptó a un cono de waffle.

1 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Anónimo dijo...

I'm
starting up a internet website directory and was
wanting to know if I can submit your blog? I'm trying
to increase my directory slowly by hand so that it
maintains top quality. I'll make sure
and put your blog in the appropriate category and I'll
also use, "Blogger: Idiotas Urbanos" as your anchor text.
Please be sure to let me know if this is ok with you by contacting
me at: loribowling@gmail.com.
Thanks

My website; View here

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos