Arrestan a asesino gracias a su perfil de facebook

La policía de Filipinas logró arrestar a un asesino serial gracias a la fotografía que colocó en su perfil de Facebook, la cual fue identificada por testigos de sus crímenes, informaron hoy fuentes oficiales.

El acusado, identificado como Marcos Dizon, un técnico en computación de 28 años, fue detenido el lunes pasado en un parque de Ciudad Angeles, al norte de Manila, donde su padre lo citó ante el riesgo de que muriera en un enfrentamiento con la policía.

El alcalde de Ciudad Angeles, Edgardo Pamintuan, explicó que la policía se valió de Facebook para identificar a Dizon, sospechoso de haber asesinado a nueve personas, entre ellas tres extranjeras, según un reporte del diario The Philippine Star en su sitio web.

Dizon fue identificado por los propietarios de una casa de empeño, a la que había llevado a vender una computadora portátil, una cámara y un teléfono celular de sus últimas víctimas, los sudafricanos Bennun Geoffrey Allan y Abegail Helina.

Pamintuan dijo que Allan, de 60 años, y su pareja de 20 fueron encontrados sin vida el 12 de julio en un complejo habitacional de Ciudad Angeles, a donde Dizon había acudido para ofrecerles sus servicios computacionales.

El jefe de la policía de la Estación 4, Luis Tan, dijo que otros dos testigos identificaron plenamente a Dizon, a quien vieron salir de la casa de la pareja asesinada y de la del militar estadunidense retirado Albert Mitchell y su esposa Janet Andrenada, asesinados la semana pasada.

La policía dijo que las pruebas de laboratorio también mostraron que las balas que mataron a las víctimas provenían de una pistola calibre nueve milímetros, como la que Dizon llevaba consigo el día de su arresto.

0 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos