Demandas absurdas

 Demandas absurdas que perturbaron a los tribunales
Acciones legales en contra Satanás, Google Maps, Classmates.com y George Bush, conforman este conteo

Un hombre decide demandar a Satanás por que su vida es miserable; mientras que una mujer realizó el mismo procedimiento, pero en contra de Google Maps, a quien señala de ser responsable de que la hayan atropellado.
El sitio uphaa.com se dio a la tarea de recopilar estas y otras historias de personas que decidieron actuar legalmente en contra de una empresa, libros y páginas de internet. La mayoría de los casos han sido desechados por no estar dentro de la jurisdicción que alcanza la ley.


Roberto Alagna. En diciembre de 2006, el célebre tenor Roberto Alagna, se retiró del escenario en La Sacala, luego de recibir un abucheo en la segunda presentación de la opera Aida, por parte del público.
Alagna, afirmó que la reacción hostil le hizo mal físicamente y lo dejó "con el corazón roto". A unos segundos de su salida, el suplente entró al escenario con jeans.
"¿Tiene usted alguna idea de lo que se siente escuchar a la gente gritando ¡Boo!, cuando yo estaba cantando con todo mi corazón y lo hacía bien? " dijo el tenor en una entrevista con un diario francés.
Más tarde interpuso una demanda, pues su contrato fue cancelado por el teatro y sin derecho al pago de honorarios por abandonar el espectáculo sin previo aviso. Al respecto, Roberto aseguró que sus niveles de azúcar en la sangre disminuyeron y tuvo que salir del espectáculo.


Click cintinuar leyendo para ver las demas

Demanda a Classmates.com. La popular red social estadounidense dedicada a poner en contacto a antiguos compañeros de clase, se vio obligada a devolver el dinero por la suscripción a miles de personas que se sintieron estafadas.
Hace dos años, un usuario interpuso una demanda luego de la suscripción y el pago de 15 dólares, porque supuestamente recibió un aviso para informarle que un ex compañero de clase querían contactarlo, lo que era falso.
La red social negó el engaño, pero accedió a devolver las cuotas a más de tres millones de usuarios.

El hombre que demandó a George Bush. Lee Riches, ostenta el titulo del hombre que más demandas legales ha realizado en todo el mundo, entre ellas una a Britney Spears y a George Bush. El hombre estadounidense interpuso una demanda contra el Libro Guinness de los Récords, porque a decir de Lee, el libro publicó información falsa sobre el número de demandas interpuestas.
"He escrito tantas demandas con mi puño y letra que tengo artritis en los dedos y adormecimiento en las muñecas", aseguró en su última demanda.
Además, el estadounidense aseguró que en un futuro planea enseñar a la gente como se debe demandar a otra persona.
"Voy a montar una tienda en la que enseñaré a los estadounidenses cómo interponer demandas", dijo.

Demanda a empresa telefónica. Gabriella Nagy, de nacionalidad canadiense, demandó a una empresa telefónica porque su esposo descubrió que le era infiel debido a las facturas de su teléfono celular.
El pleito legal contra Rogers Wireless por 600 mil dólares se debe a que la empresa violó su contrato cuando envió las facturas al esposo en lugar de a ella y sin previo aviso.
Cuando el esposo, observó la factura notó las frecuentes llamadas que hacía Gabriella a cierto número, marcó y descubrió la infidelidad por parte de su esposa.

Interpone demanda contra Satanás. En 1971, Gerald Mayo, demandó ante el Tribunal Federal del Distrito Oeste de Pensilvania a Satanás y sus siervos, alegando que él interfirió en su vida llenándola de obstáculos insalvables y le causó daño.
El juez Gerald J. Weber, desechó la demanda asegurando que no estaba dentro de su jurisdicción y que no había pruebas que demostraran que Satanás era el culpable de todas sus peripecias.

Luis Sancho y Walter Wagner vs LHC. Interpusieron una demanda ante una corte federal en Estados Unidos, pidiendo el cese inmediato de operaciones del Large Hadron Collider. Luis y Wagner, afirmaron que dicho experimento podría crear agujeros negros y destruir el mundo.
El juez a cargo del caso, desechó la demanda explicando que Estados Unidos no tiene jurisdicción sobre Suiza y que el gobierno no proporcionó los recursos financieros suficientes para tomar esa decisión.

Demandan a Google Maps. La demanda fue interpuesta porque a decir de Lauren Rosenberg, el portal web no informa que cierta calle no tiene banqueta y que sólo circulan automóviles. Rosenberg caminó por la calle luego de consultar Google Maps y fue atropellada.
La página de internet, sí muestra las advertencias pero Lauren reclama que no es así en la aplicación para Blacberry que ella utilizó. Ahora, exige una indemnización de 100 mil dólares

0 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos