Demandas absurdas que perturbaron a los tribunales
Acciones legales en contra Satanás, Google Maps, Classmates.com y George Bush, conforman este conteo
Un hombre decide demandar a Satanás por que su vida es miserable; mientras que una mujer realizó el mismo procedimiento, pero en contra de Google Maps, a quien señala de ser responsable de que la hayan atropellado.
El sitio uphaa.com se dio a la tarea de recopilar estas y otras historias de personas que decidieron actuar legalmente en contra de una empresa, libros y páginas de internet. La mayoría de los casos han sido desechados por no estar dentro de la jurisdicción que alcanza la ley.

Alagna, afirmó que la reacción hostil le hizo mal físicamente y lo dejó "con el corazón roto". A unos segundos de su salida, el suplente entró al escenario con jeans.
"¿Tiene usted alguna idea de lo que se siente escuchar a la gente gritando ¡Boo!, cuando yo estaba cantando con todo mi corazón y lo hacía bien? " dijo el tenor en una entrevista con un diario francés.
Más tarde interpuso una demanda, pues su contrato fue cancelado por el teatro y sin derecho al pago de honorarios por abandonar el espectáculo sin previo aviso. Al respecto, Roberto aseguró que sus niveles de azúcar en la sangre disminuyeron y tuvo que salir del espectáculo.
Click cintinuar leyendo para ver las demas

Hace dos años, un usuario interpuso una demanda luego de la suscripción y el pago de 15 dólares, porque supuestamente recibió un aviso para informarle que un ex compañero de clase querían contactarlo, lo que era falso.
La red social negó el engaño, pero accedió a devolver las cuotas a más de tres millones de usuarios.

"He escrito tantas demandas con mi puño y letra que tengo artritis en los dedos y adormecimiento en las muñecas", aseguró en su última demanda.
Además, el estadounidense aseguró que en un futuro planea enseñar a la gente como se debe demandar a otra persona.
"Voy a montar una tienda en la que enseñaré a los estadounidenses cómo interponer demandas", dijo.

El pleito legal contra Rogers Wireless por 600 mil dólares se debe a que la empresa violó su contrato cuando envió las facturas al esposo en lugar de a ella y sin previo aviso.
Cuando el esposo, observó la factura notó las frecuentes llamadas que hacía Gabriella a cierto número, marcó y descubrió la infidelidad por parte de su esposa.

El juez Gerald J. Weber, desechó la demanda asegurando que no estaba dentro de su jurisdicción y que no había pruebas que demostraran que Satanás era el culpable de todas sus peripecias.

El juez a cargo del caso, desechó la demanda explicando que Estados Unidos no tiene jurisdicción sobre Suiza y que el gobierno no proporcionó los recursos financieros suficientes para tomar esa decisión.

La página de internet, sí muestra las advertencias pero Lauren reclama que no es así en la aplicación para Blacberry que ella utilizó. Ahora, exige una indemnización de 100 mil dólares
0 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:
Publicar un comentario
Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD