El genio

Una pareja estaba jugando al golf en un campo muy distinguido, rodeado de bellísimas mansiones. En el tercer golpe el marido le dice a la mujer:
-Querida, ten cuidado al pegarle a la pelota, no sea que la mandes a una de esas casas y rompas un vidrio. Va acostar una fortuna repararlo.
No alcanzó a terminar la frase cuando ella da un golpe y la pelota se va directamente contra una ventana de la mejor casa.
El reprocha:
-Te dije que tuvieras cuidado. ¿Y ahora qué vamos a hacer?
Ya mas tranquilo el marido le dice:
-Vamos a pedir una disculpa y ver cuánto nos va a costar el arreglo.
Van hasta la casa, golpean y desde adentro una voz responde:
-Pueden entrar, la puerta está sin llave.
Abren la puerta y ven todo el vidrio disperso por el piso, una botella rota cerca de la mesa y a un hombre con aspecto distinguido sentado en un sillón que les dice:
-¿Ustedes son los que rompieron la ventana?
-Si…- Responde el marido con timidez -y lo sentimos mucho.
Queremos pagar el daño.
- De ninguna manera, soy yo el que debe agradecerle.
Soy un genio que estuvo preso en esa botella por miles de años.
Ustedes me liberaron. Por eso puedo concederles tres deseos:
Le doy uno a cada uno y me guardo el tercero para mí.
-¡Que bien! dice el marido- Yo quiero un millón de dólares cada año, durante el resto de mi vida.
-No hay problema, es lo menos qué puedo hacer por mi libertador.
-Yo quiero una casa en cada país del mundo- agrega ella.
-Tu deseo esta realizado.
-¿Y cual es tu deseo?, genio-pregunta intrigado el marido.
Se toma unos segundos y dice el genio:
-Desde que quede preso en esa botella, hace miles de años, no tuve oportunidad de tener sexo. Mi deseo es cogerme a tu mujer por que siempre soñé hacerlo con la primera mujer que viera.
-Bueno querida, nos ganamos un chingo de dinero y todas esas casas. No sé qué pienses tú, pero es una sola vez. Creo que no está pidiendo mucho.
La mujer asiente entusiasmada… - El tipo no está tan mal- pensó.
El genio lleva a la mujer a un cuarto donde se paso tres horas con ella dándole con todo. Al finalizar, mientras se visten, el genio la mira y le pregunta:
-Dime, tengo una curiosidad: ¿Cuántos años tiene tu marido?
-Treinta y cinco. Responde ella.
-¡No mames! Y… ¿Todavía cree en genios el wey?
Moraleja: ‘‘los perros abren los ojos a los cinco días,
los pendejos nunca. ’’

0 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos