Los billetes

Un día se mueren todos LOS BILLETES MEXICANOS y se van al cielo. San Pedro los recibe y piden permiso para entrar, pero les dice que ninguno de ellos puede hacerlo.
No manches Pero como no!!! dice el de $500.00 yo soy poderoso y tengo las puertas abiertas, en todas partes me quieren; igual yo, dice el de $ 200.00 todos me quieren tener, por qué no podemos entrar?
No insistan dice San Pedro, no pueden entrar al cielo, mmmm.... tal vez el de $20 Pueda hacerlo.....
En eso se oye un raro ruido, son todas las moneditas de 0.10, 0.20 y 0.50 centavosque también habían muerto; pasen, pasen les dice San Pedro, las puertas del cielo están abiertas para ustedes.
Los billetes se ponen muy enojados y reclaman, por qué razón ellas que valen menos sí pueden entrar y nosotros no?!!!
San Pedro les responde:


PORQUE ELLAS SI VAN A LA IGLESIA LOS DOMINGOS!!!!!!

0 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos