Los novios mas jovenes del mundo

En Siria un niño de 5 años y una de 3 se han comprometido formalmente según reportaron los medios locales y claro la joven pareja cuenta con todo el respaldo de sus padres.

Khalid, el novio, confesó haberse "enamorado de Hala" durante un viaje familiar de vacaciones a una playa del mediterráneo, según informó el padre del pequeño.



"Mi mujer y yo tuvimos a Khalid después de veinte años de matrimonio, con un complicado embarazo. Juré tener a mi niño prometido a la edad de cinco años si él fuera un niño y que se casaría con una mujer a la edad de 15 años.", dijo el hombre.

Pero la boda no será hasta dentro de 10 años, quizás para entonces los niños ya habrán cambiado de parecer. Mientras tanto ya los pequeñines intercambiaron los anillos de compromiso que compró el padre del novio; seguro en tres años más ya no les servirán y tendrán que comprar nuevos si es que el compromiso se mantiene en pie.

Después de las vacaciones "Khalid nos dijo a mí y a su madre que le gustaría haberse quedado con Hala o haberla traído a Homs", dijo el hombre y añadió que en ese momento no sabían que hacer. Fue entonces cuando llamaron a la madre de la joven novia y está accedió. ""Ella nos dijo que Hala estaba desarrollando síntomas similares a la soledad, y que a la familia sería feliz al verlos prometidos", explicó el padre del novio quien prefirió no revelar los apellidos de las familias.

0 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos