Marvin Heemeyer... Un Verdadero Heroe.

Les recomiendo que lean la nota completa.






Marvin Heemeyer era un ciudadano comun y corriente de los Estados Unidos, dueño de su negocio, que era un taller de reparacion de vehiculos, ubicado en Granby Colorado.

En el 2001 con la edad de 48 años, Marvin tuvo una discusion con el gobierno de Granby, debido a que iban a contruir una planta de cemento a un lado de su negocio, bloqueando el acceso a los clientes del taller de Marvin.

Esto fue llevado a los tribunales, pero la millonaria empresa de cemento ganaria los juicios. Marvin propuso, que el construiria un acceso a su taller por la carretera, con su propia excavadora y que el mismo se encargaria de la mano de obra, pero tambien le fue negado esto.

Paso el tiempo, y con su taller sobreviviendo, Marvin fue denunciado por el ayuntamiento otorgandole una multa de $2.500 Dolares, debido a que tenia su taller desconectado de la tuberia de drenaje, curioso por que esto fue culpa de la construccion de la planta cementera.

Marvin pidio ayuda a la sociedad para que su taller pudiera seguir funcionando, pero fue en vano, le fijaron un plazo para desalojar su taller y para entregarlo...

Dias despues, Marvin coloco un anuncio de "Se Vende" afuera de su taller, pero para venderlo, si no para despistar al gobierno, paso mucho tiempo encerrado en su casa, sin salir ni tener contacto con los demas, gracias a su experiencia de soldador, se dedico a construir algo que solucionaria sus problemas, Marvin planeaba algo...

Despues de estar encerrado año y medio en su taller, Marvin por fin salio a la luz del sol, pero en un bonito vehiculo, transformo su excavadora Komatsu D355A en un tanque blindado, una bestia invencible que le acompañaria a hacer justicia por sus manos.



Totalmente blindada por placas de acero reforzado y placas de cemento, totalmente sellado, para poder ver al exterior Marvin instalo camaras de video protegidas por laminas de plastico resistente al impacto de las balas, 2 monitores que le daban vision perfecta de lo que ocurriria afuera, ventiladores, comida, agua, y un mecanismo especialmente diseñado por Marvin, el cual consistia en que una vez cerrada la entrada principal, no se podia abrir desde adentro. Marvin no queria salir de ahi...

La bulldozer contaba con un arsenal, especialmente instalado por Marvin:


-1 rifle Barret M82 calibre .50 apuntando a la parte trasera.


-1 rifle de la variante FN FNC semi-automático apuntando al frente.

-1 rifle Ruger Mini-14 apuntando a la derecha.

-1 pistola 9 mm semi-automática Kel-Tec P-11

-1 revólver Magnum .357



Marvin queria hacer justicia, en un 4 de junio del 2004. Intento por las buenas, como buen ciudadano, pero como siempre el gobierno corrupto impide esto.

Salio a las calles con su bestia andando, destruyo la construccion de la planta de cemento, y no solo eso, tambien fue a destruir las casas de los que le impidieron que su negocio continuara, politicos, empresarios. Marvin hizo justicia...

Los policias fallaron,  incluso el equipo SWAT no podian detenerlo, despues de varias horas de persecusion policiaca, una granada flash que exploto debajo de la excavadora, sobrecalento la maquina llegando asi al final de su recorrido. Los policias temian acercarse, y en un momento de silencio, el sonido de un disparo dentro de la cabina... si Marvin se suicido.






Aqui un video:

4 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Rizomantico dijo...

Varias horas no, solo 90 minutos.
Y no explotó ninguna granada, quedó trabado sobre una pared de la cementera cuando la estaba intentando derribar. Se ve en todos los videos, no sé de donde sacan lo de una granada.

Anónimo dijo...

viva marvin heemeyer

Unknown dijo...

Marvin contra los corruptos, mil bendiciones en donde estés.

Unknown dijo...

Marvin contra los corruptos, mil bendiciones en donde estés.

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos