Porque no le dieron trabajo ?

Mi compadre Jose, aún no sabe porque no lo contrataron en la empresa en la que solicitó empleo y me mandó el cuestionario que le aplicaron para ver si yo detectaba algún error de su parte… chécalo a ver si tú encuentras alguna falla, yo no pude... lo confieso


P-¿Qué es un Megabyte?
R-Mordidota en idioma ingles.

P-¿Disco duro?
R-Cualquier disco de Heavy Metal.

P-¿Zip?
R-Lo contrario de Nop.

P-¿Ratón?
R-Medida de tiempo: ejemplo 'Te veo al ratón'

P-¿Chip?
R-Compañero de la ardillita Dale de Disney.

P-¿Quemador de discos?
R-Wey que repite un chingo de veces la misma canción.

P-¿Inyección de tinta?
R-Lo que hacen los pulpos para confundir a su presa.

P-¿No break?
R-Prohibición de baile ochentero (bastante chingón por cierto).

P-¿Fuera de registro?
R-Persona que no tiene acta de nacimiento, ni credencial de elector, ni licencia, ni Curp, nada pues.

P-¿Selección a color?
R-Equipo africano de fut que quiere ir a un mundial.

P-¿Tabloide?
R-Pedazoide de Maderoide.

P-¿Tamaño oficio?
R-Otra forma de decir: '¡Que chambotota!'

P-¿Foto digital?
R-Poner el dedo en el lente de la cámara.

P-¿Mouse?
R-Apellido paterno de Mickey (no me se el materno)

P-¿Macromedia?
R-Prenda que se ponen las gordas en las piernas.

P-¿MEMORIA RAM?
R-Recuerdo de una camionetota muy chingona de la Chrysler

0 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos