Toreo mejor qe el futbol WTF ?

Hace rato me encontre con esto en una pagina religiosa nomas chequense ! 

El fútbol es una grave ofensa para Nuestro Señor, no podemos permitir que continúen pateando balones. Así es como empiezan a caminar por el camino del diablo que los lleva al infierno. Luego patean crucifijos, fotos del Santo Padre, biblias y otras cosas que deberían ser imprescindibles en la vida de cualquier persona.

Hay muchas razones por las que el toreo es mejor que ese deporte. Si no me creen, vean esta hermosa descripción en imágenes (pueden ampliarla haciendo click) y lean este artículo que les abrirá los ojos:

Click continuar  leyendo para ver


►Los futbolistas lloran y se tiran al suelo al menor roce.
Los toreros en cambio pueden sufrir mil cornadas y siempre salir con la frente en alto.


►Las porterías tienen la forma de la puerta de entrada del infierno.
Las plazas de toros son joyas de arquitectura.

►La tauromaquia es ARTE.
El futbol es denigrante y violento hacia otros seres humanos.

►Los hinchas de fut son vándalos enloquecidos por el demonio que queman camiones.
Los taurinos somos gente más fina, culta y religiosa.

►El toreo es un deporte 100% católico y apoyado por Dios.
El fut es desaprobado por el Señor.


►Argentina SIEMPRE derrota a México en futbol porque su equipo tiene pacto con el demonio.
Pero México supera a Argentina en afición taurina.

►Los uniformes de futbolistas parecen de afeminados, con sus shorts cortitos y de colores.
Los trajes de torero son más varoniles y masculinos.

►En el futbol existe la rama femenil.
En cambio en el toreo, la participación de la hembra es mínima.

►Este deporte le quita dinero a la Iglesia.
Si todas las personas dejaran de tirar el dinero pagando para ver un partido o la televisión, tendrían que ir más seguido a las iglesias y dejarían mucho dinero en ellas. (Véase Salvador de homosexuales)

►Nunca escuché decir que Jesús haya jugado al fútbol, eso demuestra que Jesús no aprueba este deporte. (Véase Salvador de homosexuales)
Pero el toreo sí está aprobado por la Biblia:

"(...) él ofrecerá al Señor, por el pecado que ha cometido, un toro sin defecto, en calidad de sacrificio por el pecado." (Lev. 4:3)

"Llevará el toro a la entrada (...), impondrá su mano sobre la cabeza del mismo, y lo inmolará delante del Señor." (Lev. 4:4)

_______________________

Dejen de ver el soccer en la tele y aprecien mejor el toreo, ya es hora de que conozcan el placer que produce sacrificar a un animal y ofrecer su sangre al Señor, es algo único.

Para que conozcan la verdad y el amor de Dios, los invito a golpear a esos futboleros.

Si estás mirando un partido en un bar, entra y rompe el televisor. Escupe a las personas, reza el rosario con voz de macho y orínate sobre los escudos de sus equipos. Después de eso, incendia camisetas de la selección de tu país.

No tengas miedo de romperle el cráneo a un fanático del fútbol con una llave inglesa. No se merecen nuestro respeto esos malditos herejes.

Esa es la manera correcta de demostrar el amor de Dios. Luchando contra el pecado. Somos buenos católicos y debemos actuar con mucho amor y respeto.


Recuerda que Dios está con nosotros porque Él también ama el ARTE del TOREO.

¡¡VIVA CRISTO REY!!
Publicado por el hermano Mártir piadoso (taurino

5 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Anónimo dijo...

de donde lo sacaste ??? bueno digo porque esto no entra para nada dentro de la religion mas bien de un pendejo fanatico (directamente pendejo y fanatico al toreo ) supongo que de chico un toro lo violo y penso que era zeuz JAJAJA

Anónimo dijo...

perdon perdon ... ya ya ya lei lamento que exixtan personas como estas
si
es un fanatico lo siento en verad si alguien puede hackear blogs o algo. hagalo con este hombre y sus contactos porfa XD

Anónimo dijo...

Ese Texto no es de una pagina religiosa, el blog se llama no hay pederastia en la iglesia, lease con CINISMO, de eso se trata este texto
del SARCASMO....
Colocar bien la fuente, y no postear a lo estupido

Anónimo dijo...

por un momento crei que esto era broma por el increible grado de estupidez de esta persona pero demonios es cierto y lo peor de todo fue que me toco ver el blog de esta persona tan mierda y fanatica y lo peor de todo su titulo del blog "NO HAY PEDERASTIA EN LA IGLESIA" WTF pero lo por es que haya gente que apoye las estupideces de su blog a veces pienso que si no hubiera religion el mundo seria mucho mejro por que de una manera a sido la razon de discriminacion e ignorancia en todo el mundo

Arleking dijo...

Demonios! no pude terminar de leer esto porque al tercer reglón ya estaba revuelto my estomago del asco! Los toreros se creen mucho siendo que en realidad son unos pésimos actores que laceran a los animales antes para que ya medio moribundos puedan así lucirse, ¬¬ que cobardes! y encima de todo vociferar en contra de un deporte que en realidad no hace mal a nadie, diablos! tienen cerebro de camarón estos sujetos!!!

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos