Torturaba a su hija por no saber el abecedario

Un soldado norteamericano residente en la ciudad de Tacoma fue procesado por torturar a su hija de cuatro años practicándole el "submarino", porque la niña no era capaz de recitar el abecedario, informó la policía de Washington.

El "submarino" fue utilizado por la CIA como método de interrogatorios tras los atentados del 11 de septiembre, pero fue prohibido por el gobierno de Barack Obama, que lo considera una técnica de tortura.

El soldado Joshua Tabor, de 27 años, admitió ante las autoridades haber utilizado esa técnica con su hija, por lo que se enfrenta a cargos de asalto a un menor. Asignado a la base de Lewis-McChord de Tacome, Tabor explicó a la policía que sumergió varias veces la cabeza de la pequeña en el lavatorio del baño.

Todd Stancil, jefe de la policía, contó al periódico local Nisqually Valley News que, al llegar a la residencia de los Tabor, encontraron a la pequeña encerrada en el baño, con moretones en la espalda, y rasguños y marcas en el cuello. Cuando le preguntaron por el origen de las heridas, la niña dijo simplemente: "Papá lo hizo".

Se desconoce el rango de Tabor en el ejército, pero se cree que es un veterano de las guerras de Afganistán o Irak, ya que la base de Lewis-McChord alberga las brigadas de combate en los periodos de descanso entre los tours a alguno de los dos países asiáticos, informa el diario español El Mundo.

Después del arresto del soldado, la niña quedó a cargo de los servicios de protección del menor del Estado. Aunque la compañera sentimental de Tabor lo ayudó a sujetar a la niña para sumergirla bajo el agua, no fue procesada.

La joven declaró a la policía que el soldado tiene ataques de ira, y golpea a menudo a su hija. La madre de la niña, de la que Tabor se separó, vive en Kansas

0 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos