Una historia mas de terror...

Saludos!

Volviendo a las historias de terror que habitan lo infinito de la red, les traigo una que acabo de encontrar, se trata sobre otro video polemico y una leyenda que, como las demas, nos deja muy dudosos al respecto...

En esta ocasion trata sobre un video inedito de Mickey Mouse, si el ratoncito de las caricaturas.
Se cuenta que en uno de los aniversarios de esta famosa caricatura, ejecutivos de Disney se dedicaron a buscar material inedito de Mickey, para sacarlo en un DVD a manera de celebracion de los muchos años de el raton.

En la busqueda se toparon con un video llamado "Suicide Mouse" (Raton suicida) que tenia la fecha de los años 20 o 30.

Uno de los ejecutivos analizo la cinta de 9 minutos, pero al llegar al minuto 7, la detuvo por que dijo que lo habia dejado en shock.

Le dijo a su compañero que revisara la cinta y cuando este termino de verla exclamo la frase " Me han hecho pedazos la vida.." entro en caos, tomo al guardia por sorpresa, arrebato su arma y se dio un tiro en la cabeza para asi terminar con su vida.

Segun los rumores, Disney guardo esta cinta bajo estrictas normas de seguridad, y mantuvo esto en secreto.  Supuestamente siguen analizando el video sin llegar a conclusion alguna.

Idiotas Urbanos, como siempre, he logrado burlar los sistemas de seguridad en Disney y les he traido el video del Raton Suicida.

ADVERTENCIA ESTE VIDEO PUEDE SER INQUIETANTE PARA ALGUNAS PERSONAS.
(Aparenta que el video solo trata de un Mickey caminando, y si, pero veanlo completo.)

2 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Anónimo dijo...

Y cuando se suicida :S

Kev Ferdinand dijo...

Buena pregunta, el Mickey nunca se suicida como dice en el titulo, pero da a entender que lo va a hacer, ya que se le ve muy deprimido.

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos