2 chistesitos

estan en un gym muchos tipos haciendo ejercicio en eso empiesa a sonar el celular de uno de ellos pero nadie contesta y asi sigue sonando hasta que llega un chavo y al fin contesta Hola gordo como estas soi moni (su esposa) lo que pasa que estoi en una tienda cara de ropa y vi un abrigo de piel pero vale 4000$ me lo puedo comprar
- claro que si mi amor compratelo y comprate una bolsa que haga juego con el -gracias mi amor te amo a otra cosa pase por la agencia de bmw y pense que ya es tirmpo de cambiar de carro como ves - si mi amor claro es mas comprale un buen estereo y algunos complementos - gracias amor a una ultima cosa puede mi mamà quedarse con nosotros un mes a vivir en lo que remodelan su casa - si mi amor claro pero ya no me pidas nadamas ok y ya cuelga el chavo y dice alguien sabe de quien es el celular


---------------------------------------------------



En una cantina de un pueblo rural se abren las puertas y entra un forastero muy alto, fornido y con cara de pocos amigos.
Todos en la cantina se le quedan viendo, en tanto que el hombre saca su "miembro" de 40 centimetros y con voz fuerte dice:¿Quien la tiene más grande que yo?.....ocurre un silencio.....de nuevo..¿Quien la tiene más grande que yo?.....Entonces ,desde atras se levanta un indito levantando la mano.
El hombre al verlo suelta una carcajada .....ja ja ja ¿Usted?... diciendole al indito ,a lo que el indito le responde .......No siñor, yo no, pero conozco a alguien que si la tiene más grande que usted,le dicen Pancho mangueras y vive a las afueras del pueblo.
El forastero sale rapidamente de la cantina hacia las afueras del pueblo y a pocos kilometros observa a un hombre pequeño cuyo miembro era tan grande que se encontraba bajando limones de un arbol con el........El forastero sorprendido le pregunta ¿Tú eres pancho mangueras?
El hombre le dice : No siñor ,Pancho mangueras se encuentra más adelante cortando cocos

0 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos