Curiosidades de south park



La serie se basa en cuatro chicos (Stan Marsh, Eric Cartman, Kyle Broflovsky y Kenny McCormick), residentes de un pequeño pueblo de Colorado, llamado “South Park”.
Plagado de humor negro y acidez, ya llevan 12 temporadas, y no se planea que esto termine.
En 1999, y para alegría de todos los fanáticos, llegó la película, titulada: “South Park: Longer, Bigger and Uncut“, que hasta fue nominada a un Oscar por mejor canción.

En AskMen, nos cuentan 5 cosas sobre la serie, que muchos no saben:

1.- South Park nació de una tarjeta de Navidad.
En 1995, un ejecutivo de la Fox vio una tarjeta animada creada por Trey Parker y Matt Stone cuando eran estudiantes. Así nació un corto de 5 minutos llamado “The Spirit of Christmas”, en el cual vemos a Santa enfrentándose a Jesus cual Jackie Chan y Bruce Lee, viendo quien controlaba las fiestas.

2.- Tom Cruise en algún momento deseó hacer una voz en la serie.
Se presume que perdió estas ganas en el episodio nominado a un Emmy, “Trapped in the Closet”, en el cual Stan se relaciona con la Cientología.
Generalmente no invitan famosos, y si lo hacen es para papeles extraños, como en el caso de George Clooney, que hizo de perro gay.

3.- Cartman fue inspirado por Archie Bunker.
Así declaró Parker en una entrevista, confesando que de niños solían ver la serie en donde estaba este personaje: “All in the family”.

4.- La primer voz femenina de la serie se suicidó.
Mary Kay Bergman, voz de una maestra durante los primeros 31 episodios y en la película, además de las voces de las madres de los cuatro chicos, se suicidó en 1999 atravesando un estado de ansiedad y depresión.

5.- Los episodios se realizan en muy poco tiempo.
Al contrario de otras series, que tienen adelantados montones de capítulos, South Park se filma en cuestión de días, con la intención de reaccionar a los hechos que vayan sucediendo. Por ejemplo el 13 de diciembre de 2003, Estados Unidos encontró a Saddam Hussein en un bunker, y en el episodio 111: “Christmas in Canada”, emitido el 17 siguiente, narra como los chicos encuentran a Hussein en un pozo y controlando la voz del primer ministro canadiense.

0 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos