Kinect sale a la venta




El día de hoy, Microsoft está lanzando Kinect en varios lugares del mundo y México es uno de ellos.

Con esto, muchas de las personas cambiarán la manera en que interactúan con el entretenimiento digital, ya que Kinect transforma la manera en que interactuamos con los videojuegos y el entretenimiento, pues elimina la necesidad de controles tradicionales, convirtiendo al jugador en el control.


Kinect invita a los usuarios a levantarse del sillón y participar en juegos con amigos y familia de manera dinámica y divertida. Para los padres de familia es una excelente forma de convivir con sus hijos de manera activa y muy vanguardista. Kinect ofrece una experiencia única de manejo de juegos y entretenimiento, permitiéndoles controlar su consola con tan solo el movimiento de la mano o un comando de voz.

Pasando a la parte de la disponibilidad, aquí están las diferentes maneras en que puedes obtener Kinect:

- El sensor Kinect por separado, incluye el juego Kinect Adventures y tiene un precio sugerido de 2,299 pesos.

- Bundle de la nueva consola Xbox 360 de 4 GB que incorpora conectividad Wi-Fi, un control inalámbrico, una suscripción Gold gratuita de un mes a Xbox LIVE, el sensor Kinect y el juego Kinect Adventures, todo por un precio público sugerido de 5,099 pesos.

- Bundle de la nueva consola Xbox 360 de 250 GB que incorpora conectividad Wi-Fi, un control inalámbrico, una suscripción Gold gratuita de un mes a Xbox LIVE, el sensor Kinect y el juego Kinect Adventures. Tiene un precio público sugerido de 6,699 pesos.

En cuanto a los juegos, a partir de hoy ya están disponibles a la venta los siguientes títulos:

- Kinectimals: Adopta a un cachorro de león, tigre, leopardo y más especies felinas. Tendrás a un nuevo amigo para toda la vida.

- Kinect Joyride: Toma el control de tu auto sin controles en tus manos. Este juego de carreras estilo karts es divertido para toda la familia e incluye diferentes modalidades de juego, pistas y autos.

- Kinect Sports: Futbol, box, tenis de mesa, atletismo voleibol de playa y boliche son los deportes que te harán levantarte del sillón y ponerte a jugar.

- Dance Central: De los creadores de Rockband y MTV llega este revolucionario juego que te pone a bailar con diferentes coreografías e increíble música.

Además de estos juegos, desde hoy y hasta la temporada navideña, las compañías de videojuegos más importantes del mundo estarán lanzando otros títulos al mercado para que tengas una variedad de títulos para este fin de año. Algunos de estos títulos son:

Your Shape: Fitness Evolved, Zumba Fitness, EA Sports Active 2, Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1, Sonic FreeRiders, DECA Sports Freedom, Dance Masters, Adrenalin Misfits, Fighters Uncaged, Motion Sports y Game Party in Motion.

0 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos