Los huevos

Manolo habia muerto calcinado en un accidente y el cuerpo estaba irreconocible, asi que los servicios forenses mandan llamar a Pacorro y Venancio, amigos de Manolo, para que realizaran la identificacion del cuerpo, una vez que tuvieron el cuerpo enfrente y despues de observarlo por algunos minutos exclama Pacorro -Pues por la cara podria asegurar que es Manolo pero por el resto tengo mis dudas- y Venancio dice -Estoy de acuerdo Pacorro, por la cara tambien podria asegurar que es Manolo pero tambien tengo mis dudas por el resto del cuerpo- a lo cual la persona del forense les dice -A que se refieren con el resto del cuerpo- a lo que responden al unisono -Pues es que Manolo tenia los testiculos muy grandes- -Como saben ustedes eso, acaso alguna vez le vieron???- -Nosotros no pero toda la gente lo sabia, cada que llegabamos a algun lugar con Manolo la gente decia "Jolines!!!, ahi viene Manolo con ese par de huevones"-

0 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos