los maniacos de Dnepropetrovsk

les traigo una de las historias mas fuertes en cuanto tiene que ver con asesinos adolescentes. Aunque es un caso un poco viejo es uno de los mas bizarros.

Tres Jovenes Rusos de Dnepropetrovskwent, Ucrania, todos de 19 años, iniciaron una oleada de asesinatos el verano del 2007.

Los tres, Igor Suprunyuck, Viktor Sayenko y Alexander Hanzha, son conocidos vulgarmente como “los maniacos de Dnepropetrovsk.”

Empezaron al principio matando gatos por practica, como la mayoria de los psicopatas hacen, luego decidieron subir al proximo nivel.

Los 3 jovenes se conocieron en el colegio, 2 de ellos eran buenos estudiantes, sin embargo cuando conocieron al tercero empezaron a decaer sus notas y su conducta empezo a deteriorar, por lo visto este nuevo amigo tenia serios problemas psicológicos infantiles. Se sabe que en su niñez fue demasiado timido temeroso y callado, y nunca recibio un tratamiento para estos problemas, desarrollo un gran temor y baja autoestima, Los chicos mas grandes siempre abusaban de el y lo golpeaban, hasta que un dia conocio a los otros 2 jovenes quienes se propusieron a ayudarle con su problema de temor, segun cronicas de amigos y vecinos, el joven con problemas psicológicos tenia miedo de tocar a su gato, sus 2 amigos empezaron a coger gatos de la calle extrangularlos y practicar sacrificios incrustando palos por el vientre de los animales, realizaban lo mismo con perros.

Cuando terminaron el colegio uno de los jovenes consiguio un auto con el cual laboraba como taxista, este vehiculo fue aprovechado para cumplir con los asesinatos, pues ofrecian llevar a la victima mas adelante en la carretera, sin embargo transcurrido cierto tiempo le golpeaban en la cabeza dejandolo inconsciente, despues de esto se internaban en el bosque a cometer con varios tipos de torturas inhumanas, como martillar la cabeza, clavar destornilaldores en el estomago entre algunas otras que prefiero no mencionar. Mientras cometian sus asesinatos uno de los jovenes grababa los echos. Segun fuentes no oficiales y declaraciones de la novia de uno de los asesinos, estos videos serian posteriormente subidos a una pagina en internet y recibirian buena paga.

Click continuar leyendo para ver toda la noticia ;)

En casi un mes, mataron a 21 personas, Jovenes y Ancianos, Mujeres y Hombres, Adultos y niños. Todos fueron asesinados con el mismo método, siendo golpeados con objetos contudentes inicialmente en la cabeza y posteriormente serían torturados y golpeados hasta la muerte, y en ocasiones grabados con la ayuda de Alexander Hanzha. Incluso, una de las víctimas era una mujer embarazada a quien extirparon el feto.
Sus victimas eran personas indefensas. En algunos casos los asesinatos eran seguidos, cuando mataban a una persona inmediatamente mataban a otra que estece cerca.

Tienen tambien una gran coleccion de fotografias de asesinatos a animales, se nota que en algunas los asesinos se colocan un bigote hitleriano con la sangre de los animales

Tambien hay fotografias de los asesinos burlandose de las tumbas de sus victimas mostrando señas obscenas.

Fotografías: ( He preferido no subir las crudas , seria una falta de respeto ponerlas directamente)










Aqui puesto el bigote hitleriano con sangre del animal (foto no modificada)



CRONICAS DE LOS ASESINATOS

Los dos primeros asesinatos tuvieron lugar la noche del 25 de junio del 2007. La primera víctima fue Ekaterina Ilchenko, una mujer de 33 años que se dirigía a su casa después de tomar un té con su pareja. Según la confesión de Sayenko, él y Supruyuck habían "salido a pasear". Supruyuck tenía un martillo. Suprunyuck golpeó a Ilchenko en un costado de la cabeza. El cuerpo de ella fue encontrado por su madre a las 5 AM.


Tras una hora del primer asesinato, los dos chicos atacaron a su siguiente víctima, Roman Tatarevich. Él dormía en un banco cerca de la escena del primer asesinato. La cabeza de Tatarevich fue brutal y repetidamente golpeada con objetos contundentes, su cara quedó irreconocible.
El 1 de julio, dos víctimas más, Evgeniya Grischenko y Nikolai Serchuk, fueron encontrados asesinados en la ciudad vecina.
La noche del 6 de julio, tres personas más fueron asesinadas en Dnepropetrovsk. La primera fue Egor Nechvoloda, un militar recientemente licenciado, que fue golpeado hasta la muerte cuando volvía a casa después de haber estado en un club nocturno. Su madre encontró el cuerpo por la mañana cerca del edificio de apartamentos en la Calle Bohdan Khmelnystsky. Elena Shram, una guardia nocturna de 28 años, fue asesinada cerca de una esquina en la calle Kosiora
Según la confesión de Sayenko, Shram caminó hacia ellos, Suprunyuck le golpeó varias veces con el martillo que había escondido bajo su camiseta, hasta que ella cayó al suelo. Ella llevaba una bolsa con ropa, Suprunyuck cogió la bolsa y extrajo y utilizó esa ropa para limpiar el martillo. Luego tiró la bolsa.
Esa misma noche, mataron a una mujer llamada Valentina Hanzha (sin relación aparente con Alexander Hanzha).
Al día siguiente, 7 de julio, dos chicos de 14 años, del pueblo vecino Podgorodnye, fueron atacados a la luz del día mientras pescaban. Uno de los dos, Andrei Sidyuck, fue asesinado, pero el otro, Vadim Lyakhov, consiguió escapar.
El 12 de julio, un hombre de 48 años llamado Sergei Yatzenko, desapareció cuando iba con su moto Dnepr. Su cuerpo fue encontrado cuatro días después, mostrando claras señales de un ataque salvaje.
Trece asesinatos más siguieron a éstos, a menudo con múltiples cuerpos encontrados el mismo día. Al parecer, todas las víctimas fueron elegidas al azar. Aunque procuraban ir hacia las más vulnerables en apariencia: mujeres, niños, ancianos, vagabundos o personas ebrias.
La mayoría de las víctimas fueron asesinadas con objetos contundentes como martillos y barras de acero. Golpeaban a la cara, quedando las víctimas irreconocibles. Muchas víctimas fueron torturadas y mutiladas. No hubo agresión sexual en ninguno de los casos. En algunos casos, robaron a sus víctimas el teléfono móvil y otras pertenencias con tal de venderlas a casas de empeño, pero no lo hacían por sistema.
Los asesinatos se extendieron en un amplio radio. Además de la ciudad de Dnepropetrovsk, algunos tuvieron lugar en las áreas de Dnipropetrovsk Oblast.


CAPTURA DE LOS ASESINOS

Los tres sospechosos fueron arrestados el 23 de julio del 2007. Suprunyuck quiso vender un teléfono móvil robado de una de las víctimas en una casa de empeños local, Cuando encendió el teléfono para mostrar que funcionaba, su localización fue rastreada por los agentes de la ley. Suprunyuck y Sayenko fueron arrestados junto a la caja registradora de la tienda. Hanzha fue arrestado en su hogar, intentaba deshacerse de los teléfonos tirándolos por el inodoro. Los teléfonos pudieron ser recuperados, pero toda la información que pudo haber en ellos se perdió.
Los tres fueron acusados de estar envueltos en 29 incidentes distintos, incluyendo 21 asesinatos y 8 ataques en los que las víctimas sobrevivieron. Suprunyuck fue acusado de 27 de los casos, incluyendo los 21 asesinatos en primer grado, 8 robos a mano armada y 1 delito de maltrato animal. Sayenko fue acusado de 25 cargos, incluyendo 18 asesinatos, 5 robos y 1 cargo de maltrato animal. Hanzha fue acusado de 2 casos de robo a mano armada, deducidos del 1 de marzo del 2007, el incidente en Dniprodzezhynsk.
Los tres confesaron rápidamente, aunque Suprunyuck retiró su confesión más tarde. Su juicio comenzó en junio del 2008. Suprunyuck se declaró no culpable, los otros dos sospechosos se declararon culpables de todos los cargos. Viktor Chevguz, el abogado defensor de Suprunyuck, abandonó el caso tras declarar que se había visto disgustado por no haberse aceptado el alegato de demencia para su cliente.



Los abogados de las familias de las víctimas argumentaron que el nivel de cuidados tomados por los asesinos durante su serie de crímenes, era una muestra de que ellos eran totalmente conscientes de sus acciones.


Las pruebas de la acusación incluyeron manchas de sangre en la ropa de los sospechosos y grabaciones en vídeos de los asesinatos. La defensa negó que las personas en los vídeos fueran los sospechosos, alegando serios problemas en la investigación, incluyendo al menos 10 asesinatos más cubiertos por la acusación, supuestos encubrimientos de arrestos de personas con poderosas conexiones que fueron liberados sin cargos, incluso dando nombres de estas personas que supuestamente estuvieron involucradas en los asesinatos.



El caso fue escuchado por varios jueces presididos por el juez Ivan Senchenko. La acusación pidió prisión de por vida para Sayenko y Suprunyuck, y 15 años de trabajos forzados para Hanzha.




RESULTADOS PSICOLÓGICOS:

Segun el informe psicologico emitido por los doctores los 3 jovenes presentan alto grado de demencia con fuertes tendencias Hitlerianas, muy notables por las frases en sus fotografias como : "Los débiles moriran. los fuertes ganarán" entre otras.

Links:
El unico de los 21 videos que se pudo filtrar en internet ,  el contenido esta demaciado explicito, me gusta el gore pero esa madre me revolvio el  estomago
http://www.ohlookaforum.com/sick-vid...mmer-t102.html

9 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Anónimo dijo...

donde puedo encontrar todas las fotos?

Anónimo dijo...

deberian aplicar la ley del talion con ellos ojo por ojo y diente por diente ¿...y pueden creer que hay personas que disfrutan matando animales como este par de enfermos cojudos?.... por joda y diversion.....ojo .. cuidado conesas personas desviadas que hay por ahi sueltas....ahora van a pasar toda su ruin vida en una triste celda

Anónimo dijo...

ahora ellos son los debiles que moriran en u prision

Anónimo dijo...

y donde estaban sus padres?....

Anónimo dijo...

donde estan las fotos?
quiero verlas :D

Anónimo dijo...

No puedo dejar de reir con el diagnóstico psiquiátrico: "con tendencias hitlerianas". No sabía que eso fuera un diagnóstico. Los pendejos chicos éstos se engrupían solos con lo que la televisión les muestra sobre una ideología que era totalmente diferente. Yo diría: con claras tendencias hip-hoperas, por como vestían y todos se me vendrían encima, pese a que es indiscutible debido a sus atuendos.

Anónimo dijo...

Es hora de que paguen por lo q an echo
Aprovechando q estoy de viene les are una visita

kamikaze.maiq dijo...

que les pasa, cómo les quieren aplicar lo mismo que ellos hicieron a sus victimas?por algo somos civilizados y existe la ciencia, yo digo que experimentemos con su cerebro y con su mente para saber que tienen mal en la cabeza, tal vez si la gente se dedicara más a la prevención de los homicidios que a atrapar a los homicidas éste tipo de cosas no pasarían, por eso yo digo que les revisen el cerebro y busquen que tienen mal y los arreglen. l:]

Anónimo dijo...

La página ohlookaforum ya no existe y quiero ver los vídeos, alguien sabe si la página cambio de nombre en la web? O como los encuentro?

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos